15°C New York
04/20/2024
Asia: misioneros comparten el Evangelio con más de 1.500 personas por primera vez
Evangelismo Sociedad

Asia: misioneros comparten el Evangelio con más de 1.500 personas por primera vez

May 24, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 1.500 personas de Asia del Sur fueron tocadas por el Evangelio gracias a que un grupo de misioneros compartió la Palabra de Dios, pese a la pandemia por el Covid-19 los jóvenes llegaron hasta este lugar remoto con más de 4 mil comidas y 300 canastas de alimentos básicos  que padecen  una situación de crisis económica.

 Se estima que  la cantidad de comida que recibió cada familia es suficiente para mantenerse durante dos o tres semanas. 

El trabajo de los misioneros ha hecho que   «muchos experimenten la esperanza y el amor como nunca antes», pues algunos aseguran sentirse tocados por Dios al escuchar el Evangelio.

Las acciones están siendo documentadas en el blog The Field Stories of Hope donde publican las historias semanales sobre la acción de Dios en todo el mundo. 

“Dios siempre está trabajando, incluso en medio de esta pandemia. Está haciendo cosas increíbles y queremos compartirlas con ustedes”, dice un mensaje en el blog.

Mensajes esperanzadores

El tiempo de pandemia y crisis por el Covid-19 ha servido además para que los misioneros lleguen a lugares de Asia con mensajes esperanzadores llevando la Sagrada Escritura a cada uno de los hogares y difundiendo noticias de esperanzas.

Rohit comenzó a equipar a la gente a través de la Palabra y se extendió a las aldeas vecinas. Hasta ahora, se han plantado 10 nuevas iglesias en las casas desde el comienzo de las restricciones debido a la pandemia.

Durante un período de 17 días de distribución de alimentos, 600 personas decidieron entregar su vida a Cristo.

 A pesar de las restricciones y las puertas de la iglesia obligadas a cerrarse, se han abierto otras puertas en varios lugares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page