15°C New York
04/26/2024
Colombia: cientos se unieron a orar de rodillas por la crisis que vive el país
Sociedad

Colombia: cientos se unieron a orar de rodillas por la crisis que vive el país

May 24, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- En la plaza cultural de Montería (Colombia), más de cien personas se unieron en oración por la paz y reconciliación a raíz de la situación que atraviesa el país debido al paro nacional que lleva varias semanas.

Este encuentro es el segundo que hacen personas de diferentes iglesias, credos y religiones que sin distinción alguna elevaron una  oración acompañada de canticos que promueven y llevan un mensaje diferente en medio de la crisis que se vive.

Los asistentes de rodillas clamaban a Dios para que  tome el control de lo que sucede actualmente en Colombia, donde ha habido protestas, desmanes, e incluso muchos han perdido la vida por la violencia que generan los disturbios.

El momento fue propicio para que las personas oraran además por la salud de muchos enfermos de Covid-19 que por estos días se ha evidenciado un pico del virus en esta ciudad de la Costa Caribe colombiana.

«Atacamos con armas diferentes»

Los organizadores del momento de oración aseguraron que tomaron la iniciativa de salir de sus templos y congregarse al aire libre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para manifestarse como iglesia en medio de los momentos de incertidumbre que se vive en el país y así llevar un mensaje de esperanza y aliento.

“La gente a veces pregunta por la iglesia y aquí está la iglesia, deben entender que la iglesia no es indiferente, sino que pelea diferente, con armas diferentes, dentro de las cuales la más poderosa es la oración. Creemos que Dios es el único que puede cambiar este país”, expresó uno de los asistentes.

Organizadores de la jornada manifestaron que seguirán realizando este tipo de actividades, e igualmente invitaron a la comunidad cristiana sin distingo de denominación a unirse en oración por la paz de los colombianos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:299

You cannot copy content of this page