Sociedad

Franklin Graham contesta a quienes pidieron no donar a su organización

El grupo ateo, Freedom From Religion Foundation, instó al superintendente de la escuela a dejar de colaborar con la organización de Graham ya que promovía el cristianismo en la escuela.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Franklin Graham respondió luego de que un grupo ateo lograra persuadir al superintendente de una escuela en Kansas de que la cooperación para ayudar a niños que le ofrecía a la fundación del evangelista tenía una finalidad sectaria-religiosa. Informa Christian Headlines.

Los estudiantes de la secundaria, Liberty Middle School, ayudaron a recolectar obsequios para que Operation Christmas Child los repartiera a niños de escasos recursos.

El grupo ateo, Freedom From Religion Foundation, instó al superintendente de la escuela a dejar de colaborar con la organización de Graham ya que promovía el cristianismo en la escuela.

“El propósito de las cajas de zapatos es atraer a los niños del mundo en desarrollo para que se conviertan al cristianismo”, dijo el abogado de planta de la FFRF, Christopher Line.

El abogado sostuvo que la participación de la escuela para lograr convertir personas al cristianismo viola los principios constitucionales.

El superintendente, Tony Helfrich, estuvo de acuerdo con la organización atea y decidió suspender la colaboración a la fundación cristiana.

Franklin Graham dio declaraciones sobre su descontento por la decisión del superintendente escolar.

El evangelista advirtió que tenía grandes dudas sobre una unión nacional por este tipo de acciones.

«Creo que estamos tan divididos ahora y solo va a empeorar y el odio que vemos de muchos  en la plaza pública hacia los cristianos es increíble».

Asimismo, Graham aseguró que seguirá evangelizando y llevando el mensaje del amor de Dios a sus creaciones.

Por otra parte, invitó a los estudiantes a seguir llevando ayudas para los niños, esta vez haciéndolo directamente con su organización.

“No solicitamos necesariamente de las escuelas”, dijo. «Cualquiera puede participar”, aclaró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

En Guatemala más de 1.500 personas se bautizan en un día

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- En un acto público de fe, unas 1.516 personas de 116 iglesias, fueron bautizadas, en el distrito de Verapaz, en Guatemala.

Según el sitio web, de la Iglesia del Nazareno en Mesoamérica, más de 18,000 fieles, salieron de sus iglesias locales, para presenciar el bautismo, de los nuevos creyentes. Posteriormente, el 11 de septiembre, los bautizados, fueron recibidos en sus congregaciones, como miembros, informa Guiame.com.

“Cientos testificaron haber tenido, la experiencia transformadora del Espíritu Santo”, dijo Francisco Cho, superintendente del distrito de Nazareno Verapaz del Norte.

El bautismo tuvo un periodo de adoración, y predicación, con énfasis en una vida de satisfacción.

Preparativos de la celebración

Los preparativos, iniciaron en junio de 2021, encabezados por el ministerio de evangelización, que llamó a las iglesias a…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Generación Pentecostal responde a las críticas en las redes sociales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de cristianos en las redes sociales han compartido una imagen de Generación Pentecostal (GP) en donde critican su contenido y aseguran que no representan a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (IPUC).

La imagen mencionada cita al expresidente de la IPUC, Álvaro Tórres Forer, quien dice supuestamente que GP no representa a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

Mafe Restrepo, quien es integrante y directora general de Generación Pentecostal publicó un comunicado en el que se refirió a la imagen que circula en la red.

Restrepo aclaró que todos los empleados de GP se congregan en la IPUC, sin embargo, dijo que Generación Pentecostal no es una organización de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

Restrepo contó que le preguntan mucho por qué su empresa lleva el nombre…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Tormenta tropical Orlene podría fortalecerse a huracán en el pacífico mexicano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La temporada de huracanes de este 2022, al parecer aún no termina, puesto que ahora, una nueva tormenta tropical, amenaza al pacífico mexicano.

Se trata de Orlene, una tormenta tropical, que se viene fortaleciendo, y según los meteorólogos, durante este viernes, se podría intensificar, a huracán de categoría 1, en su escala Saffir-Simpson.

En las últimas informaciones de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Orlene se localiza, a 435 kilómetros al suroeste de Manzanillo, en el estado de Colima, y a 630 kilómetros, al sur-sureste de Cabo Corrientes, en el estado de Jalisco, informa RT.

Por el momento, Orlene presenta vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora, y rachas de 110 kilómetros por hora; por lo que los especialistas advierten, que se esperan lluvias puntuales muy fuertes, en la zona de Nayarit,…

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Lula y Bolsonaro cruzan insultos en último debate presidencial en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Con acusaciones de corrupción, mentiras e insultos personales, así se llevó a cabo, el último debate de los candidatos a la presidencia, Jair Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva, previo a las elecciones generales en Brasil, este 2 de octubre.

“No mientas, porque es vergonzoso que mienta, un presidente de la República”, fueron las palabras del favorito, Luis Inácio Lula da Silva, a Bolsonaro, en respuesta a las acusaciones de corrupción hechas, por el actual presidente. Bolsonaro, le devolvió el golpe a Lula diciéndole, que es “mentiroso, ex preso y traidor”.

“Fui absuelto de 26 juicios”

Fueron las palabras que Lula expresó, al negar cualquier participación, en caso de corrupción, al responder al otro candidato. “Fui absuelto en 26 juicios dentro de Brasil, fui absuelto por la Corte Suprema, y fui absuelto en dos…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias. OK No thanks