Sociedad

Franklin Graham contesta a quienes pidieron no donar a su organización

Spread the love

El grupo ateo, Freedom From Religion Foundation, instó al superintendente de la escuela a dejar de colaborar con la organización de Graham ya que promovía el cristianismo en la escuela.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Franklin Graham respondió luego de que un grupo ateo lograra persuadir al superintendente de una escuela en Kansas de que la cooperación para ayudar a niños que le ofrecía a la fundación del evangelista tenía una finalidad sectaria-religiosa. Informa Christian Headlines.

Los estudiantes de la secundaria, Liberty Middle School, ayudaron a recolectar obsequios para que Operation Christmas Child los repartiera a niños de escasos recursos.

El grupo ateo, Freedom From Religion Foundation, instó al superintendente de la escuela a dejar de colaborar con la organización de Graham ya que promovía el cristianismo en la escuela.

“El propósito de las cajas de zapatos es atraer a los niños del mundo en desarrollo para que se conviertan al cristianismo”, dijo el abogado de planta de la FFRF, Christopher Line.

El abogado sostuvo que la participación de la escuela para lograr convertir personas al cristianismo viola los principios constitucionales.

El superintendente, Tony Helfrich, estuvo de acuerdo con la organización atea y decidió suspender la colaboración a la fundación cristiana.

Franklin Graham dio declaraciones sobre su descontento por la decisión del superintendente escolar.

El evangelista advirtió que tenía grandes dudas sobre una unión nacional por este tipo de acciones.

«Creo que estamos tan divididos ahora y solo va a empeorar y el odio que vemos de muchos  en la plaza pública hacia los cristianos es increíble».

Asimismo, Graham aseguró que seguirá evangelizando y llevando el mensaje del amor de Dios a sus creaciones.

Por otra parte, invitó a los estudiantes a seguir llevando ayudas para los niños, esta vez haciéndolo directamente con su organización.

“No solicitamos necesariamente de las escuelas”, dijo. «Cualquiera puede participar”, aclaró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:86

You may also like

Blogs Sociedad

¿Qué persecuciones sufren los cristianos en la actualidad?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los cristianos de todo el mundo siguen enfrentándose a la persecución por su fe. Según Puertas Abiertas, un grupo de defensa cristiano, hay más de 260 millones de cristianos que enfrentan altos niveles de persecución en más de 70 países.

La persecución de los cristianos puede adoptar muchas formas, incluida la violencia física, el encarcelamiento, la tortura, el matrimonio forzado y la destrucción de la propiedad. En algunos casos, los cristianos incluso son asesinados por su fe.

Motivos de persecución cristiana

Los motivos de la persecución de los cristianos varían de un país a otro. En algunos casos, los cristianos son perseguidos, porque son vistos como una amenaza para el gobierno o para la religión dominante.

En otros casos, los cristianos son perseguidos, porque son vistos como ricos y, por lo…

Post Visitors:71
Read More
Blogs Sociedad

¿Cómo se llama el fundador de la iglesia evangélica?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – No hay un único fundador de la iglesia evangélica, ya que es un movimiento amplio con una historia larga y compleja. Sin embargo, mencionaré algunas de las figuras clave, que ayudaron a dar forma al movimiento evangélico:

Juan Calvino: teólogo y reformador francés fue una de las figuras más influyentes de la Reforma protestante. Las enseñanzas de Calvino enfatizaron la importancia de la salvación individual, la autoridad de las Escrituras y la doctrina de la predestinación.

John Knox: un teólogo y reformador escocés, fue una figura destacada en la Reforma escocesa. Las enseñanzas de Knox enfatizaron la importancia de la libertad religiosa, la separación de la iglesia y el estado y el papel de la mujer en la iglesia.

George Whitefield: un predicador y evangelista inglés que fue uno de los predicadores más populares e influyentes…

Post Visitors:77
Read More
Blogs Sociedad

¿Quiénes son los pastores evangélicos más ricos del mundo?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los pastores evangélicos más ricos del mundo son un grupo diverso de personas, pero todos comparten una cosa en común: todos han acumulado una cantidad significativa de riqueza a través de sus ministerios.

Algunos de los pastores evangélicos más ricos del mundo incluyen:

Kenneth Copeland: Copeland es un televangelista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 300 millones. Es el fundador de los Ministerios Kenneth Copeland, un ministerio que transmite los sermones y las enseñanzas de Copeland en todo el mundo.

David Oyedepo: Oyedepo es un pastor nigeriano que tiene un patrimonio neto de $200 millones. Es el fundador de Winners Chapel International, una megaiglesia con más de 150.000 miembros.

Obispo TD Jakes: Jakes es un pastor y autor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $147 millones. Es el fundador de…

Post Visitors:162
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Exbruja dice que el diablo ataca a los cristianos que no tienen vida de oración

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven de 22 años, comenta que conoció a una exbruja, que estaba involucrada con demonios, en el mundo de los espíritus, y cuando asistió a una de sus reuniones de avivamiento, dijo que antes de convertirse, solía hacer proyecciones astrales.

“Ella dijo que su espíritu, abandonó su cuerpo, y se fue al ámbito espiritual, para atormentar a la gente”, dijo el joven, quien además comentó, que la exbruja, estaba apuntando a los cristianos, que no tenían vida de oración, y ninguna revelación de su autoridad, en Cristo.

“Lo que más me entristece profundamente, es que muchas brujas tienen más fe, en sus prácticas falsas, que los cristianos en sus vidas de oración. Y las brujas se jactarán de ello”, agregó.