15°C New York
04/26/2024
Franklin Graham contesta a quienes pidieron no donar a su organización
Sociedad

Franklin Graham contesta a quienes pidieron no donar a su organización

Nov 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Franklin Graham respondió luego de que un grupo ateo lograra persuadir al superintendente de una escuela en Kansas de que la cooperación para ayudar a niños que le ofrecía a la fundación del evangelista tenía una finalidad sectaria-religiosa. Informa Christian Headlines.

Los estudiantes de la secundaria, Liberty Middle School, ayudaron a recolectar obsequios para que Operation Christmas Child los repartiera a niños de escasos recursos.

El grupo ateo, Freedom From Religion Foundation, instó al superintendente de la escuela a dejar de colaborar con la organización de Graham ya que promovía el cristianismo en la escuela.

“El propósito de las cajas de zapatos es atraer a los niños del mundo en desarrollo para que se conviertan al cristianismo”, dijo el abogado de planta de la FFRF, Christopher Line.

El abogado sostuvo que la participación de la escuela para lograr convertir personas al cristianismo viola los principios constitucionales.

El superintendente, Tony Helfrich, estuvo de acuerdo con la organización atea y decidió suspender la colaboración a la fundación cristiana.

Franklin Graham dio declaraciones sobre su descontento por la decisión del superintendente escolar.

El evangelista advirtió que tenía grandes dudas sobre una unión nacional por este tipo de acciones.

«Creo que estamos tan divididos ahora y solo va a empeorar y el odio que vemos de muchos  en la plaza pública hacia los cristianos es increíble».

Asimismo, Graham aseguró que seguirá evangelizando y llevando el mensaje del amor de Dios a sus creaciones.

Por otra parte, invitó a los estudiantes a seguir llevando ayudas para los niños, esta vez haciéndolo directamente con su organización.

“No solicitamos necesariamente de las escuelas”, dijo. «Cualquiera puede participar”, aclaró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page