15°C New York
05/19/2024
Actriz Danica McKellar celebra dos años de su conversión al cristianismo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actriz Danica McKellar celebra dos años de su conversión al cristianismo

Abr 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Danica McKellar, reconocida por Great American Family, reveló en una entrevista cómo su conversión al cristianismo hace dos años transformó su vida de manera radical.

McKellar atribuye su conversión a la también actriz, Candace Cameron Bure, quien la invitó a asistir a su iglesia durante un Domingo de Ramos.

«Para mí, la Semana Santa de este año marca dos años desde que me convertí en creyente. Fue entonces cuando Candace Cameron Bure me llevó a su iglesia el Domingo de Ramos y vimos la pasión allí en Shepherd Church», compartió McKellar en una entrevista con Fox News Digital.

Además de su papel en comedias románticas familiares, Danica McKellar es licenciada en matemáticas y autora de libros de esta disciplina para niños.

La fe la ha transformado

La fe cristiana ha sido una experiencia transformadora para McKellar, quien describe sentir una paz sin igual desde su conversión.

En su compromiso con la fe, Danica McKellar dedica tiempo a la lectura de la Biblia y recomienda en sus redes sociales el resumen bíblico de Tara Leigh Cobble.

«Todo lo que sé es que supe que me convertí en creyente y que fue el momento más maravilloso y transformador. Me sentí inundada por este conocimiento, y todavía tengo tanta paz después de dos años, y estoy muy agradecida por ello», expresó McKellar sobre su fe en Cristo.

Con su testimonio, McKellar espera inspirar a otros a abrirse al amor de Dios y considerar el impacto transformador que puede tener en sus vidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page