15°C New York
04/28/2024
Actriz Cameron Bure crio a sus hijos usando la Biblia como guía
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actriz Cameron Bure crio a sus hijos usando la Biblia como guía

Nov 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Candace Cameron Bure, la actriz de «Full House», ha enseñado a sus tres hijos principios de la Biblia y cómo vivir sirviendo al Señor desde que eran pequeños.

A medida que sus hijos han crecido, ella destaca lo importante que es para los padres ser coherentes y dar un buen ejemplo, especialmente en tiempos de «guerra cultural».

En una entrevista con The Christian Post, la actriz de 47 años dijo que los padres deben ser constantes, vivir de acuerdo con lo que dicen y respaldar sus palabras con acciones.

Aunque puede ser difícil, Bure enfatiza que la coherencia a lo largo de la vida de los padres deja una impresión duradera en sus hijos, quienes siempre están observando y aprendiendo de lo que hacen.

 «Incluso cuando mis hijos eran pequeños, tenía el fruto del Espíritu escrito en sus paredes para recordarles todo el fruto del Espíritu: gozo, amor, paz, paciencia, amabilidad, bondad, mansedumbre, fidelidad, dominio propio. Hablamos de esas cosas”.

Continuó diciendo: “La Biblia nos dice que ‘eduquemos al niño en el camino que debe seguir, y cuando no sea viejo, no se apartará de él’. Creo en la crianza intencional. Enseñamos a partir de la Biblia, y estoy agradecida de ver que hoy tengo hijos adultos que están siguiendo ese camino amando al Señor».

Una guía cristiana para niños

La motivación de Bure para inculcar principios bíblicos en la próxima generación la llevó a crear The Generous Kids Book Club. Este club de lectura mensual ofrece libros infantiles y libros electrónicos animados que enseñan valores como gratitud, bondad y generosidad a niños de 4 a 8 años.

Los libros, escritos por diversas personas bajo el seudónimo «Betta Tugive», incluyen actividades familiares, preguntas de discusión y más. Bure destaca que su iniciativa va más allá de proporcionar material de lectura, ya que busca enseñar valores significativos, sin importar el trasfondo religioso de cada niño.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:375

You cannot copy content of this page