15°C New York
04/27/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Target duplica su campaña navideña: “Orgullo”

Nov 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La cadena de tiendas “Target”, ha lanzado una nueva línea de productos navideños, inspirados en la comunidad LGBT, que incluye figuras de Santa Claus, con la bandera del arcoíris, cascanueces con barbas moradas, y sombreros multicolores, y corazones que dicen “El amor es amor”.

La colección, que forma parte de la “estrategia de mercadeo multicultural de Target”, busca celebrar la diversidad y la inclusión, durante la temporada festiva, así como apoyar a los clientes y empleados, que se identifican como parte del colectivo LGBT, o como aliados.

Erik Thompson, el líder de la segmentación LGBT, y el «orgullo de Target», anunció su colaboración con la empresa, en una publicación de Instagram, donde se describió como un “estratega del orgullo, que trae un nuevo espíritu LGBT, a la Navidad”.

Thompson, dijo que era un «honor trabajar con Target», y que estaba listo para “sacar los lanzallamas, de purpurina e infierno, y destrozar ese viejo mundo, queridos”.

La iniciativa de Target, ha recibido elogios de algunos clientes, que han expresado su agradecimiento, por ver representada su identidad, en los adornos navideños, sin embargo, también ha generado críticas de otros sectores, que han acusado a la empresa, de faltar al respeto a la tradición cristiana, y de promover una agenda política.

Caída de ventas por apoyo a LGBT

Según el portal Charisma News, la campaña de Target, es una muestra de que la empresa, “ha doblado la apuesta”, en su apoyo al movimiento LGBT, después de que el año pasado, sufriera un boicot, y una caída de ventas, por ofrecer trajes de baño “amigables con el tucking”, durante el mes del orgullo

Target, por su parte, ha defendido su colección navideña LGBT, como una forma de “inspirar a los consumidores, mientras planean sus fiestas, y otros eventos de invierno”, y de ofrecer productos, para todos los “gustos” y presupuestos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:304

You cannot copy content of this page