15°C New York
04/26/2024
Target ha perdido $ 11 mil millones por mercancía LGBT
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Target ha perdido $ 11 mil millones por mercancía LGBT

Jun 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Target ha perdido más de 11 mil millones de dólares en valor de mercado, desde el comienzo de un boicot por la mercancía LGBT que incluía artículos del orgullo trans para niños y artículos diseñados por un satanista.

Antes de la controversia, las acciones de Target cerraron a 160,96 dólares por acción, lo que le otorga una capitalización de mercado de 74.300 millones de dólares, según el New York Post . El martes cotizaba a 135 dólares la acción y tenía una capitalización de mercado de 62.500 millones de dólares.

Satanismo en productos

La controversia comenzó a mediados de mayo cuando los usuarios de las redes sociales notaron que algunos artículos del Orgullo LGBT, fueron diseñados por el diseñador británico Eric Carnell y su compañía, Abprallen. Carnell se llama abiertamente satanista, aunque dice que ve a Satanás como una metáfora. 

Otro artículo controvertido: un traje de baño de mujer «apto para pliegues» para hombres biológicos que se identifican como mujeres pero que no se han sometido a una cirugía.

Target dijo que estaba retirando algunos de los artículos, aunque no dijo cuáles. Carnell, sin embargo, dijo que su mercancía estaba entre las que ya no se vendían.

«Desde que presentamos la colección de este año, hemos experimentado amenazas que afectan la sensación de seguridad y bienestar de los miembros de nuestro equipo en el trabajo», dijo Target en un comunicado. «Dadas estas circunstancias volátiles, estamos haciendo ajustes a nuestros planes, incluida la eliminación de elementos que han estado en el centro del comportamiento de confrontación más significativo».

El empresario Kevin O’Leary, conocido por su aparición en Shark Tank , dijo que Target había cometido un gran error al tomar partido en una guerra cultural. Señaló a Bud Light, cuya empresa matriz perdió miles de millones, después de un boicot separado por parte de los conservadores.

«Cuando le sucedió Bud, no puedo creer que las juntas no se dieran cuenta de esa capitalización de mercado diezmada… Budweiser era la cerveza estadounidense. Tomó décadas construir esa marca y la hicieron estallar en 30 horas», dijo O’Leary Fox News.

Target también dona a GLSEN, un grupo LGBT que ha adoptado posturas controvertidas sobre varios temas, incluida la recomendación de que las escuelas, permitan que los niños biológicos que se identifican como mujeres, participen en deportes de niñas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:347

You cannot copy content of this page