15°C New York
04/26/2024
Cantante cristiano respalda traducción polémica de la Biblia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante cristiano respalda traducción polémica de la Biblia

Jun 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Michael W. Smith respaldó la controvertida traducción de la Biblia llamada The Passion Translation, que fue eliminada el año pasado de la popular plataforma bíblica en Internet, Bible Gateway, así lo informó The Christian Post.

Smith elogió la traducción en una declaración en el sitio web oficial de The Passion Translation, describiéndola como un regalo para los lectores de la Biblia y destacando su precisión poderosa y lenguaje natural y legible.

Según Smith, la traducción permite que cada profecía, carta, relato histórico, poema, visión y parábola se perciba como la Palabra de Dios en el presente.

En febrero pasado, el traductor de The Passion Translation, Brian Simmons, expresó su decepción y mencionó que Bible Gateway no proporcionó explicaciones al eliminar la versión de TPT de su plataforma. Simmons afirmó que esta decisión refleja una cultura de cancelación presente en el mundo de la iglesia.

Este no es el primer respaldo controvertido de Smith, ya que en 2017 apoyó a The Shack, un libro que generó tanto elogios como críticas por su representación de Dios y por su mensaje considerado universalista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:521

You cannot copy content of this page