15°C New York
04/27/2024
La traducción de la Biblia llegó a 723 millones de personas en 2022
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

La traducción de la Biblia llegó a 723 millones de personas en 2022

Abr 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Sociedad Bíblica de Brasil(SBB), las primeras traducciones de las Escrituras, en 57 grupos de idiomas, correspondientes a un total de 100 millones de personas, se pusieron a disposición de Brasil a Bangladesh solo en 2022.

La SBB, afirma que, además, se han completado o revisado, nuevas traducciones en otros 25 idiomas, que utilizan más de 623 millones de personas, y tienen como objetivo, el facilitar el acceso a las Escrituras, a comunidades lingüísticas, que no fueron atendidas por traducciones anteriores, y que tienen necesidades específicas.

“La historia única y poderosa de la SBU, es que tienen su corazón en la Traducción de la Biblia. Nuestros equipos de traducción, están al frente de nuestra misión, mientras se esfuerzan por desatar el poder transformador de la Palabra de Dios en sus comunidades. Es una tarea ardua, que requiere compromiso y dedicación constantes, verdaderamente un “trabajo de amor”, dijo Dirk Gevers, Secretario General de la SBU.

En 2022, 100 millones de personas, recibieron las primeras traducciones de la Biblia, Entre las 57 primeras traducciones publicadas por Sociedades Bíblicas el año pasado, hubo primeras traducciones completas de la Biblia, informó Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:389

You cannot copy content of this page