15°C New York
04/26/2024
Presidente de seminario renuncia por estar a favor del bautismo infantil
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Presidente de seminario renuncia por estar a favor del bautismo infantil

Abr 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, se dio a conocer que el presidente del Seminario de Bethlehem College, Joseph Rigney, renunció a su cargo por su postura adversa a la de otros líderes de esta institución.

El seminario dijo sobre su renuncia: “Su posición sobre el bautismo y cómo los hijos de los creyentes encajan en el esquema del pacto de las Escrituras se ha desarrollado hasta el punto en que el bautismo infantil es una pregunta abierta”.

El seminario también indicó que Rigney tiene puntos diferentes respecto a la relación entre el cristianismo y el estado.

“El énfasis más reciente del presidente Rigney en la eventual cristianización esperada de toda la sociedad, incluido el gobierno civil, lo ha puesto significativamente fuera de sintonía con otros líderes de la escuela que advertirían contra el uso de la autoridad civil para establecer el cristianismo como religión oficial”, indicó Bethlehem College.

Por su parte, Rigney dijo en un comunicado: “Mi familia y yo actualmente estamos orando y considerando una serie de opciones para nuestro futuro, todo lo cual nos permitiría continuar propagando la pasión por la supremacía de Dios en todas las cosas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:269

You cannot copy content of this page