15°C New York
04/26/2024
Distrito escolar prohíbe a maestros versículos de la Biblia
EEUU SOCIEDAD - EEUU

Distrito escolar prohíbe a maestros versículos de la Biblia

Abr 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un distrito escolar en Virginia, generó controversia por negarse a permitir, que una maestra incluyera un versículo de la Biblia en su firma de correo electrónico.

Las Escuelas Públicas del Condado de Loudoun (LCPS, por sus siglas en inglés) prohibieron a una maestra no identificada poner Juan 3:16 en su firma de correo electrónico, y The Liberty Counsel se involucró en la situación en nombre de la maestra.

El fundador y presidente de Liberty Counsel, Mat Staver, dijo en un comunicado que la Primera Enmienda y las decisiones recientes de la Corte Suprema de EE.UU., demostraron que a la maestra se le debe permitir incluir el verso en su firma.

“Las Escuelas Públicas del Condado de Loudoun no pueden discriminar a un maestro que quiere usar un versículo de la Biblia en su firma, cuando otros maestros incluyen citas no religiosas”, dijo Staver.

Por su parte, superintendente interino de LCPS, Daniel Smith, argumentó que la maestra estaba expresando sus puntos de vista religiosos de manera no privada como representante de la escuela.

“Quiero dejar en claro que la maestra tiene derecho a incluir expresiones religiosas en cualquier correo electrónico privado que envíe, siempre que cumplan con las políticas de LCPS y la ley aplicable, pero no es aplicable a correos electrónicos que envía en su función pública como empleada”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page