15°C New York
05/19/2024
Pastor califica de blasfema Biblia «God Bless the USA» de Trump
EEUU IGLESIA - EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Pastor califica de blasfema Biblia «God Bless the USA» de Trump

Abr 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Loran Livingston de la Iglesia Central en Charlotte, Carolina del Norte, criticó el mal uso de la Biblia «God Bless the USA» respaldada por el expresidente Donald Trump.

La Biblia incluye documentos fundamentales para la fundación de los Estados Unidos. Livingston condenó el mal uso de la Biblia en un sermón el 14 de abril. El sermón ha sido visto millones de veces en las redes sociales.

Trump respaldó la Biblia durante la Semana Santa en un video publicado en Truth Social. La Biblia está a la venta por 59.99 dólares y contiene copias de la Constitución de los EE.UU., la Declaración de Independencia, la Carta de Derechos y el Juramento de Lealtad.

Livingston advirtió que las personas que no leen la Biblia, oran y mezclan la política con la iglesia. «Algunos de vosotros traéis la política a la Iglesia», lamentó. «Crees que la política es algo espiritual».

Sostuvo que la creencia de que votar es una «responsabilidad espiritual» surge de no leer la Biblia.

«Si te glorias en ese tipo de cosas, no tienes una vida de oración. Si te glorias en ese tipo de lío, lío político, no sabes lo que dice la palabra de Dios», enfatizó Livingston. «Este no es mi hogar. Este mundo no es mi hogar».

El pastor dijo que «el Evangelio no es un Evangelio estadounidense; es el Evangelio del Señor Jesucristo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page