15°C New York
04/27/2024
¿Por qué Donald Trump ha comenzado a vender Biblias?
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

¿Por qué Donald Trump ha comenzado a vender Biblias?

Mar 27, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Donald Trump, el expresidente de los Estados Unidos, ha lanzado una nueva empresa: la venta de Biblias.

Esta peculiar estrategia parece ser un intento por recaudar fondos mientras avanza en su campaña para regresar a la Casa Blanca.

Trump ha enfrentado diferentes desafíos financieros, debido a las multas que ha pagado por las denuncias en su contra.

Biblia de Trump

No es primera vez que Trump genera recursos vendiendo productos con su marca. En febrero, vendió exitosamente una gama de zapatillas, tras tener que pagar una multa de $ 355 millones de dólares por mentir sobre su patrimonio.

El exmandatario ahora promociona la «God Bless the USA Bible» (Dios bendiga la Biblia de EE. UU.) a través de un video en su plataforma social Truth Social.

La Biblia, inspirada en la canción patriótica de Lee Greenwood, se vende por $ 59.99 dólares y contiene elementos adicionales como copias de la Constitución, la Carta de Derechos y la Declaración de Independencia.

A pesar de sus problemas legales, Trump sigue avanzando en su campaña, derrotando fácilmente a sus rivales republicanos en las elecciones primarias.

Se espera que se enfrente nuevamente al actual presidente, Joe Biden, en las elecciones de noviembre. Con encuestas que muestran una ligera ventaja para Trump en algunas áreas y un empate virtual en otras, se anticipa una carrera presidencial tensa y agresiva.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page