15°C New York
04/22/2024
Joe Biden piensa que los bebés no nacidos deben ser asesinados 
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Joe Biden piensa que los bebés no nacidos deben ser asesinados 

Mar 11, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En su discurso sobre el estado de la Unión, Joe Biden volvió a abogar por el aborto. Biden generó controversias entre los defensores de la vida que lo acusan de repetir «mentiras». El presidente utilizó su plataforma nacional para respaldar el «asesinato de niños con discapacidades».

Durante el discurso, Biden presentó a Kate Cox, una mujer de Texas que demandó para abortar a su hijo diagnosticado con trisomía 18. La organización pro-vida cuestiona la narrativa, afirmando que la ley de Texas permite intervenciones médicas en casos extremos, como cesáreas o inducciones.

Biden y el aborto como solución compasiva

En medio de la controversia, la respuesta pro-vida destaca que las leyes de Texas protegen a todos los bebés, independientemente de su salud. Argumentan que la verdadera compasión radica en el apoyo a través de cuidados paliativos perinatales y organizaciones sin fines de lucro como Abel Speaks.

Los críticos señalan que provocar intencionalmente la muerte de un niño no es una solución compasiva. Los provida subrayan la importancia de la educación médica sobre las leyes existentes en lugar de legalizar todos los abortos.

Ante el llamado de Biden a favor del aborto, una madre de Texas compartió su experiencia personal, desafiando la narrativa política. Al recibir el diagnóstico de trisomía 18, decidió no abortar y dio a luz a su hijo Abel. Ella le proporcionó a su bebé cuidados durante 15 días fuera del útero.

Con las elecciones de 2024 en el horizonte, los defensores de la vida se preparan para desafiar la retórica mortal. Los provida seguirá abogando por la verdad en medio de los esfuerzos demócratas para influenciar la opinión pública sobre el tema del aborto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:378

You cannot copy content of this page