15°C New York
04/30/2024
Caos en Haití: Liberan a cuatro religiosos y un laico
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Caos en Haití: Liberan a cuatro religiosos y un laico

Mar 11, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cuatro religiosos y un laico han sido liberados en Haití. Sin embargo, dos de los siete religiosos secuestrados el pasado 23 de febrero aún no han sido liberados.

La Congregación de los Hermanos del Sagrado Corazón anunció la liberación. Agradece el apoyo y las oraciones recibidas en este difícil momento.

El secuestro fue probablemente obra de grupos criminales. Estos grupos buscan obtener un rescate por su liberación.

La situación en Haití es grave, con terror impuesto por bandas armadas. Miles de personas han abandonado sus hogares debido a esta situación.

Los Hermanos del Sagrado Corazón esperan la liberación total de los rehenes. Aseguran sus oraciones por el fin de la crisis.

La Red eclesial latinoamericana de comisiones Justicia y Paz lamenta que los caminos de diálogo estén cerrados. Expresan su preocupación por la resolución de conflictos políticos existentes a través de la fuerza.

La red eclesial exhorta a las autoridades internacionales y a la comunidad mundial a no permanecer indiferentes. Piden atención al sufrimiento del pueblo haitiano, especialmente los más pobres y débiles.

La nota pide una intervención urgente de fuerzas internacionales de paz. Esta intervención se espera desde octubre pasado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page