15°C New York
04/27/2024
Hechicero se entrega a Jesús después de visión con demonios
ASIA Evangelismo Sociedad

Hechicero se entrega a Jesús después de visión con demonios

Mar 27, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una comunidad de Pakistán, los misioneros de “Naciones Desconocidas”, se encontraron con un hechicero, mientras evangelizaban.

Según informa Guíame, a pesar de intentar dañar a los cristianos, el hechicero finalmente se rindió a Cristo.

Greg Kelley, de Unknown Nations, describió la situación en estas favelas, como lugares donde la gente, vive entre basura.

Estos grupos, en su mayoría, nunca han escuchado el Evangelio, y están controlados por hechiceros. La trata y los sacrificios humanos, también son parte de la realidad, en Pakistán.

Durante la evangelización local, el hechicero convocó a dos demonios, para dañar a los misionero; sin embargo, algo inesperado ocurrió: después de tener una experiencia con Dios, el hechicero testificó que, “los vi arder”.

Los creyentes explicaron, que la razón por la que los demonios fueron quemados, fue el poder de Jesús. Compartieron el Evangelio con él, y el hechicero entregó su vida a Jesús.

Después de su conversión, el hechicero abandonó la brujería, y comenzó a aprender la Palabra de Dios. Los líderes cristianos locales, asociados con la misión de Naciones Desconocidas, lo discipularon.

Sin embargo, su cambio enfureció a quienes dirigía, mientras realizaba rituales demoníacos, y comenzaron a perseguirlo por su fe.

Este nuevo converso, está en peligro, ya que vive en un entorno oscuro, donde el desprecio por la vida humana, es inimaginable.

Se pide oraciones, para que las trampas de su antigua vida, no tengan poder sobre él, y para que continúe manteniendo, su corazón abierto al Señor, alejándose de relaciones antiguas y malas, y estableciendo nuevas, y saludables.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:147

You cannot copy content of this page