Sociedad

Comunicadores y lideres cristianos dominicanos rechazan visita de “Cristo-hombre”

Emitieron un documento de prensa rechazando la visita al país del «apostata» que se hace llamar «Jesucristo Hombre», el puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda.

Comunicadores y lideres cristianos de la República Dominicana emitieron un documento de prensa rechazando la visita al país del «apostata» que se hace llamar «Jesucristo Hombre», el puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, ya que el mismo se proclama como el «Hijo de Dios», que está ya en la tierra para hacer la voluntad del Padre.

Al igual que como en Honduras, Guatemala, El Salvador y otros países, que se opusieron a que el referido personaje entrara a esos países, también aquí comunicadores y líderes cristianos pidieron al Presidente Leonel Fernández asumir esa misma posición, rechazando que el llamado «Cristo Hombre» «ponga un pie» aquí; ya que ello atenta contra las buenas costumbres y la moral señalada en la Constitución de nuestra nación.

También llamaron al liderazgo cristianos de todas las denominaciones en el país a no permanecer callados ante este atropello a los principios y la Fe cristianas del Pueblo Dominicano, y a pronunciarse rechazando de manera enérgica la visita de este «farsante» a nuestro sagrado y cristiano suelo dominicano.

Indicaron además, que éste farsante reivindica los signos diabólicos, como la utilización del 666, el cual dice también encarnar; lo que afirmaron incita a que los dominicanos que tienen pocos conocimientos sobre la palabra de Dios sean arrastrados a esa apostasía.

Pidieron además, al Congreso Nacional que desautorice a los integrantes de la secta del referido individuo en el país, que usen los símbolos patrios para anunciar y difundir la figura de éste; como lo hicieron en la invitación que lo promueve, ya que éstos son sagrados y se crearon sobre la base de la Biblia, que aparece en nuestro Escudo Nacional.

Recordaron además, a los legisladores que como responsable de garantizar el respeto a los símbolos patrios, deben emitir una resolución en contra de este apostata, que promueve cultos satánicos con nuestros emblemas nacionales.

Tras felicitar y apoyar la suspensión que hiciera la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de la actividad que tenía proyectada en el Aula Magna el referido personaje, instaron a las autoridades nacionales a continuar cerrándoles las puertas del país al este apóstata; ya que aunque no podrá hacerla en la UASD, sus seguidores satánicos en el país podrían utilizar otros recintos privados.

Revelaron que el funesto personaje promueve el lesbianismo, homosexualismo y demás aberraciones, como lo reseñan reportes de prensa encontrados en Internet, lo que lo retrata de cuerpo entero como un «hijo de Satanás», que debe ser repudiados por todos los afirmó.

«Somos el único país del mundo que tiene una Biblia abierta en su Escudo Nacional con las palabras de nuestro Señor Jesucristo, que dice; y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres», lo que nos identifica, desde nuestra fundación, como un pueblo cristiano; por lo que rechazamos con fuerza esta ofensa a nuestra Fe y dominicanidad», afirmaron.

-Lic. Danny Ramírez/Coordinador Gral. Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC).

-Lic. Juan F. Burgos H./Prensa Cristiana New York R. D./El Vocero Cristiano/ADOCOC.

-Lic. Margarita García/Prensa Cristiana New York, R.D./ADOCOC

-Ing. Carlos Peña Diputado al Congreso Nacional/PLD/ADOCOC.

-Lic. Polo Trinidad/Relacionista Concilio Iglesia de Dios, Inc./ADOCOC.

-Lic. Miguel Susana/Dir. Radio Ven./ADOCOC.

-Pastora Claudia Hernández de Alba/Ministerio Diaconisa./ADOCOC

-Lic. Samuel Guzmán/Periódico Cristiano «Evidencias»/ADOCOC.

-Lic. Félix Caraballo/Servicios de Comunicación/SERCOMUN/ADOCOC.

-Pastor Rafael Sánchez Lebrón/Ministerio Cristo Vivo.

-Pastor Ramón Emilio Concepción/Ministerio Hermanos Unidos en Cristo.

-Predicador Marcelino Núñez/Junta Comunal Cristiana J. P. D. «Arca de Refugio» -Periodista Franklin Sánchez/ADOCOC

-Lic. Martín Pérez/ADOCOC

-Lic. David Plata/ADOCOC

-Lic. Trinidad Hilario/ADOCOC

-Lic. Elsa Bello/ADOCOC

-Anlly Piantini/ADOCOC

-Karen Jerez/ADOCOC

-Larissa Soriano/ADOCOC

-Jesy Santiago/ADOCOC

-Ricardo Mancyce/ADOCOC

-Francis Santos/ADOCOC.

-Occesit Santiago/ADOCOC.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Evangelismo Sociedad

«Sé que fue Dios», héroe salva la vida de anciano atascado en vías del tren

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 72 años quedó atascado en las vías del tren en Sugar Grove Township, Illinois, EE.UU. Lo que pudo terminar en tragedia, terminó en anécdota cuando Dios envío a un héroe a rescatarlo.

Lewis Medina fue la persona adecuada en el momento adecuado, enviado por Dios para rescatar al conductor en grave peligro. Medina estaba conduciendo por el sitio y vio el viejo vehículo atascado en las vías. Sintiendo que algo andaba mal, inmediatamente fue a comprobar si había alguien dentro del coche, informa Faithpot.

«Le dije, ¿qué tal si te saco del auto a un lugar seguro y sacamos tu auto de las vías antes de que llegue el tren?», afirmó Lewis. Entonces llamó al 911 para pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde para sacar el coche de las vías. Porque el tren ya…

Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

México: Expulsan a familia de la comunidad por construir iglesia cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la pequeña comunidad indígena de San Andrés Yaá, ubicada en el suroeste de México, se presentó un caso de persecución a una familia cristiana por la construcción de una iglesia.

El pastor Imeldo y su esposa Adolfina, fueron expulsados ​​del pueblo. Y tras su desalojo, la comunidad destruyó la iglesia construida por ellos. Ambos se convirtieron al cristianismo cuando su hija enfermó gravemente a la edad de tres años, informa Christian Today.

Estaban en el hospital y los médicos no le daban esperanzas de que sobreviviera, pero en ese momento Adolfina preguntó si el pastor de su iglesia podía orar por la niña. Tras la oración su hija se curó. Por ello, IImeldo y Adolfina decidieron dedicar sus vidas a servir a Cristo predicando en su comunidad.

Al principio, compartieron la palabra de…

Read More
Política Sociedad

Vicegobernador cristiano dice que no renunciará tras llamar basura a los homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El vicegobernador republicano de Carolina del Norte, Mark Robinson, se ha negado a dar marcha atrás. Después de criticar la «inmundicia» de los transgénero y homosexuales en un video publicado recientemente.

Robinson hizo sus comentarios en un discurso publicado la semana pasada, en el cual condenó la propaganda pro-LGBT sexualizada en los currículos escolares, informa Charisma News.

«No hay ninguna razón por la que alguien en cualquier lugar de Estados Unidos deba contarle a un niño sobre los transgénero, la homosexualidad, y esa basura», dijo en junio en la Iglesia Bautista Asbury.

Los demócratas y activistas LGBT pidieron inmediatamente la renuncia del vicegobernador. Después de que Right Wing Watch, un grupo de defensa vinculado a George Soros, publicara una grabación de su discurso el pasado miércoles.

Por su parte, el gobernador demócrata…

Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de NFL anuncia su retiro: ‘Estoy comprometido a seguir la voz de Dios’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Austin Carr, de los New Orleans Saints de la NFL, anunció su retiro. Aseguró que tomó la decisión “después de mucha oración”.

El receptor de 27 años, publicó su declaración en Sports Spectrum, dejando claro que está comprometido a seguir la voz de Dios, incluso si le cuesta su carrera. “Se siente surrealista seguir adelante después de 20 años de atarme las botas cada temporada, pero estoy comprometido a seguir la voz de Dios», dijo el atleta.

Igualmente, Austin aprovechó para agradecer a las personas que formaron parte de su recorrido: entrenadores, compañeros profesionales y su familia. Finalmente, agradeció “al Señor, que siempre me ha protegido, guiado y amado”.

Asimismo, Austin dejó una lección que aprendió de un sabio: «Si quieres caminar sobre el agua, tienes que salir del bote».