15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Comunicadores y lideres cristianos dominicanos rechazan visita de “Cristo-hombre”

Jun 7, 2007
Spread the love

Comunicadores y lideres cristianos de la República Dominicana emitieron un documento de prensa rechazando la visita al país del «apostata» que se hace llamar «Jesucristo Hombre», el puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, ya que el mismo se proclama como el «Hijo de Dios», que está ya en la tierra para hacer la voluntad del Padre.

Al igual que como en Honduras, Guatemala, El Salvador y otros países, que se opusieron a que el referido personaje entrara a esos países, también aquí comunicadores y líderes cristianos pidieron al Presidente Leonel Fernández asumir esa misma posición, rechazando que el llamado «Cristo Hombre» «ponga un pie» aquí; ya que ello atenta contra las buenas costumbres y la moral señalada en la Constitución de nuestra nación.

También llamaron al liderazgo cristianos de todas las denominaciones en el país a no permanecer callados ante este atropello a los principios y la Fe cristianas del Pueblo Dominicano, y a pronunciarse rechazando de manera enérgica la visita de este «farsante» a nuestro sagrado y cristiano suelo dominicano.

Indicaron además, que éste farsante reivindica los signos diabólicos, como la utilización del 666, el cual dice también encarnar; lo que afirmaron incita a que los dominicanos que tienen pocos conocimientos sobre la palabra de Dios sean arrastrados a esa apostasía.

Pidieron además, al Congreso Nacional que desautorice a los integrantes de la secta del referido individuo en el país, que usen los símbolos patrios para anunciar y difundir la figura de éste; como lo hicieron en la invitación que lo promueve, ya que éstos son sagrados y se crearon sobre la base de la Biblia, que aparece en nuestro Escudo Nacional.

Recordaron además, a los legisladores que como responsable de garantizar el respeto a los símbolos patrios, deben emitir una resolución en contra de este apostata, que promueve cultos satánicos con nuestros emblemas nacionales.

Tras felicitar y apoyar la suspensión que hiciera la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de la actividad que tenía proyectada en el Aula Magna el referido personaje, instaron a las autoridades nacionales a continuar cerrándoles las puertas del país al este apóstata; ya que aunque no podrá hacerla en la UASD, sus seguidores satánicos en el país podrían utilizar otros recintos privados.

Revelaron que el funesto personaje promueve el lesbianismo, homosexualismo y demás aberraciones, como lo reseñan reportes de prensa encontrados en Internet, lo que lo retrata de cuerpo entero como un «hijo de Satanás», que debe ser repudiados por todos los afirmó.

«Somos el único país del mundo que tiene una Biblia abierta en su Escudo Nacional con las palabras de nuestro Señor Jesucristo, que dice; y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres», lo que nos identifica, desde nuestra fundación, como un pueblo cristiano; por lo que rechazamos con fuerza esta ofensa a nuestra Fe y dominicanidad», afirmaron.

-Lic. Danny Ramírez/Coordinador Gral. Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC).

-Lic. Juan F. Burgos H./Prensa Cristiana New York R. D./El Vocero Cristiano/ADOCOC.

-Lic. Margarita García/Prensa Cristiana New York, R.D./ADOCOC

-Ing. Carlos Peña Diputado al Congreso Nacional/PLD/ADOCOC.

-Lic. Polo Trinidad/Relacionista Concilio Iglesia de Dios, Inc./ADOCOC.

-Lic. Miguel Susana/Dir. Radio Ven./ADOCOC.

-Pastora Claudia Hernández de Alba/Ministerio Diaconisa./ADOCOC

-Lic. Samuel Guzmán/Periódico Cristiano «Evidencias»/ADOCOC.

-Lic. Félix Caraballo/Servicios de Comunicación/SERCOMUN/ADOCOC.

-Pastor Rafael Sánchez Lebrón/Ministerio Cristo Vivo.

-Pastor Ramón Emilio Concepción/Ministerio Hermanos Unidos en Cristo.

-Predicador Marcelino Núñez/Junta Comunal Cristiana J. P. D. «Arca de Refugio» -Periodista Franklin Sánchez/ADOCOC

-Lic. Martín Pérez/ADOCOC

-Lic. David Plata/ADOCOC

-Lic. Trinidad Hilario/ADOCOC

-Lic. Elsa Bello/ADOCOC

-Anlly Piantini/ADOCOC

-Karen Jerez/ADOCOC

-Larissa Soriano/ADOCOC

-Jesy Santiago/ADOCOC

-Ricardo Mancyce/ADOCOC

-Francis Santos/ADOCOC.

-Occesit Santiago/ADOCOC.

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page