15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Se aproxima la I Cumbre Internacional De Jóvenes en Chile

Jun 8, 2007
Spread the love

Santiago, Chile.-12, 13 y 14 de julio, éstas son las fechas en que se ha convocado a la juventud de Chile y del Mundo para lo que será la V Cumbre Nacional y I Cumbre Internacional de Jóvenes en la ciudad de Santiago de Chile, por Cristo hasta lo último de la tierra.

Serán tres días, tres jornadas que serán vividas a plenitud por cientos de jóvenes que se darán cita con la única motivación de proclamar que viven para Jesucristo.

«La Cumbre comenzó por el año 2003 y llama a todos aquellos jóvenes que nadie conoce, pero que Dios sí conoce. Este año 2007, la cumbre busca reunir a la juventud de todo el mundo no en torno a un cantante famoso o un conferencista internacional, sino que a Jesucristo, como primera motivación y Señor de nuestras vidas», expresó a NoticiaCristiana.com el pastor organizador del evento, Ricardo Díaz.

Estarán entregando la palabra pastores y líderes de jóvenes chilenos, guatemaltecos, mexicanos, que luego de trabajos anónimos Dios levanta como señal para este mundo.

En la música ministrarán Culto.com, En tu Presencia, JC3 Band, Casa del Señor, entre otros invitados sorpresa.

Esta instancia será culminada en el Estadio Víctor Jara, levantando un altar de alabanza con los jóvenes que lleguen a la cumbre.

Cualquier información visitar la página web www.cumbredejovenes.com o escribir directamente a [email protected]

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page