15°C New York
04/26/2024
Hombre sobrevive tras clamar en su lecho de muerte: “Dios dame una oportunidad”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hombre sobrevive tras clamar en su lecho de muerte: “Dios dame una oportunidad”

Abr 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El periodista y locutor Christian Leo Siqueira, recuerda como atravesó un momento difícil, cuando se enfrentó a un diagnóstico llamado, la enfermedad de Crohn, un grave síndrome que afecta al aparato digestivo, y que no tiene cura.

El periodista, comenta como terminó varias veces en urgencias, e incluso estuvo ingresado, en la UCI, donde tuvo que someterse a una cirugía, para extirparle parte de su intestino. “Me agarró la depresión. Estaba harto de hacer un personaje en la calle, fingir que estaba bien, y llegar a casa, y tratar mal a todo el mundo”, confesó.

En su lecho de muerte, gritó pidiendo ayuda: “Dios, dame una última oportunidad”. Al día siguiente, un pastor vino a visitarlo, y le dijo que el Señor le había ordenado que fuera ungido para su curación, informa Acontecer Cristiano.

“Dios te dice que no morirás, y que la obra que Él tiene en su vida, sucederá, y tu voz servirá para sanar a las personas”, profetizó el pastor, quien ungió su piel y la cabeza del hombre.

Sanación

Esa noche, Leo Sintió que algo actuaba por todo su cuerpo. “Mi cuerpo comenzó a temblar. Vi una pequeña vela en mi pie, y esa luz comenzó a elevarse hacia mi cabeza, haciéndose más fuerte”, dijo.

“Es un milagro”, exclamó una enfermera. El periodista expresó. “Dios me sanó ese domingo por la mañana”, y el lunes le dieron de alta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:443

You cannot copy content of this page