NOTICIACRISTIANA.COM- Un hombre, confesó que luego, que asistió a un culto de adoración en Asbury, oró por la cura de su enfermedad, y que, al llegar a casa, descubrió que estaba sano.
Después del gran mover que tocó, a los jóvenes en la Universidad de Asbury, en la zona de Kentucky, hubieron muchos testimonios, de que realmente se trataba de un avivamiento, informa Acontecer Cristiano.
Es así como David Brennett y su esposa Twilla, decidieron ir a Asbury, para sentir la presencia de Dios, en el avivamiento. “En el camino estaba orando, y pidiendo ser sanado de un problema de salud crónico, que había descubierto recientemente”, recordó su esposa.
“Cuando tuve que ir al médico, para obtener la medicación a largo plazo. Me hicieron el examen, me miraron, y me dijeron: “No sé qué pasó, pero tu problema de salud se fue”. Así que Dios sanó este cuerpo mío, en la pausa de la adoración, en Wilmore esa noche”, concluyó.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.