15°C New York
05/20/2024
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Antonio Banderas es impactado por testimonio durante la filmación de “Camino a Belén”

Nov 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Antonio Banderas, conocido por cintas como, “Gato con Botas” o “La máscara del Zorro”, ahora interpreta al malvado Rey Herodes, en el musical navideño titulado, “Camino a Belén”, en el que explicó que, su experiencia con este film, le reafirmó el principio cristiano central del amor.

“Creo en la sencilla Palabra de Jesús: Amor. Si practicas eso, con todos en la vida cotidiana, el mundo será un lugar mejor”, expresó el actor, durante una entrevista.

La cinta, está dirigida por el ex productor musical de “Glee”, Adam Anderson, que, en anteriores entrevistas, narró sobre la importancia de pedir la guía de Dios, durante la realización del film.

Banderas, describió una calidez vivida, en el set de grabación, influenciada por este director, y los músicos de genuina fe cristiana. “Son cristianos muy comprometidos, y buena gente. Ellos practican eso; no es algo que, dicen que es, y luego son de una manera completamente diferente. No, tratan a la gente muy bien, y el ambiente en el set, estaba lleno de sentimiento”, dijo el actor español.

Abierto a protagonizar más películas

Banderas se considera católico, y agregó que está abierto, a protagonizar más películas, sobre las Sagradas Escrituras.

“La Biblia está llena de historias asombrosas, de todo tipo. Es uno de los libros más completos del mundo, en términos de historias, de todos los colores, de todas las dimensiones. Habla de odio, amor, traición y lealtad. Hay varias historias diferentes, en el Antiguo y el Nuevo Testamento, así que no se si estoy llamado, a hacer algo así. Estoy interesado en eso”, dijo.

El actor, que es padre, dijo que está orgulloso de ser parte de una película, que no solo da vida a la historia, del nacimiento de Jesús, sino que también brinda al público, una opción cinematográfica limpia y edificante, durante la temporada navideña.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page