15°C New York
05/19/2024
Pastor: “El eclipse solar es otra señal profética de Dios”
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor: “El eclipse solar es otra señal profética de Dios”

Abr 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Lo que para muchos puede ser un fenómeno astronómico más, para otros es un signo más profético creado por Dios. Así lo cree el pastor estadounidense Troy Brewer, de la Iglesia Open Door, en Estados Unidos.

El pastor es de los que no ven los fenómenos celestes como algo aleatorio o sin propósito. Afirma que “los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos”, en Salmo 119: 1.

El pastor citó el pasaje de Mateo 24:30 para recordar que la Biblia tiene varios textos que hacen referencia a grandes acontecimientos. Según él son “señales” en el cielo, que anuncian el regreso de Jesucristo.

Troy Brewer cree que Dios sigue dándonos señales, para que su pueblo esté siempre en alerta. Es decir, como «un buque de guerra» que permanece en constante vigilancia, siendo el eclipse una de esas señales.

En entrevista con Charisma News, el pastor habló sobre el eclipse solar total de hoy. “Es una señal tremenda”, dijo. “Dios no quiere que nadie se sienta impotente este año”.

“Tenemos que encontrar esperanza y confianza en el poder de Dios, incluso cuando enfrentamos tiempos difíciles”, destaca el pastor. “Dios Todopoderoso gobierna desde Su trono sobre los cielos y sobre la Tierra. Jesús mismo dijo que habría señales en el Sol, la Luna y las estrellas”.

Citó otro ejemplo, diciendo que “una ‘X’ en hebreo significa ‘signo profético’ y la ‘firma de Dios’. Simboliza literalmente: Jesús, el Príncipe de la Paz”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:378

You cannot copy content of this page