15°C New York
05/24/2024
Eclipse solar total inyectará mil millones de dólares a EEUU
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Eclipse solar total inyectará mil millones de dólares a EEUU

Abr 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Hoy 8 de abril, un eclipse solar total se extenderá por una parte significativa de los Estados Unidos. Atraerá a unos 4 millones de espectadores ansiosos por presenciar el fenómeno conocido como el «camino de la totalidad». Se prevé que este raro evento inyectará aproximadamente mil millones de dólares en las economías locales.

El eclipse, que durará más de cuatro minutos, traerá oscuridad y una caída de temperatura de diez grados. El entusiasmo es alto entre los entusiastas.

Escuelas cerrarán temprano y negocios aprovecharán eclipse solar total

Cientos de escuelas cerrarán temprano para permitir que los estudiantes y las familias disfruten del eclipse. Ciudades desde Texas hasta New Hampshire, esperan un impulso económico a medida que los visitantes viajan para conseguir un asiento en primera fila.

«Vamos a tener un martini eclipse para los adultos. Luego también tendremos helado eclipse, que será un poco oscuro», dijo Cindy Emmons, propietaria de un restaurante en Indiana.

Según Lori Harnois, directora de turismo de New Hampshire, «la mayoría de las habitaciones disponibles ya se han agotado en anticipación al evento. Las empresas se están preparando para la afluencia de clientes, ofreciendo cócteles y helados con temas de eclipse».

La Administración Federal de Aviación (FAA) espera que esta sea la semana más ocupada con más de 50000 vuelos programados sólo para el jueves. Las comunidades están listas para recibir turistas en cantidades sin precedentes, ofreciendo experiencias únicas a los cazadores de eclipses.

Wesley Myers, cuya familia ha estado planeando su viaje de Florida a Dallas, espera ansiosamente el evento. Habiendo reservado su alojamiento con meses de antelación. «Reservamos nuestra habitación en otoño, tal vez en octubre o noviembre».

Los científicos dicen que este próximo eclipse solar total, probablemente superará el espectáculo presenciado en 2017. El próximo eclipse solar total visible en los Estados Unidos no está programado para ocurrir hasta dentro de dos décadas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page