15°C New York
05/24/2024
4 eventos históricos asombrosos que sucederán este abril
Blogs Sociedad

4 eventos históricos asombrosos que sucederán este abril

Abr 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Este mes de abril está repleto de acontecimientos o eventos extraordinarios que tendrán lugar en un corto período de tiempo.

Algunas son consideradas como advertencias proféticas que presagian el juicio divino. Otras son tan extrañas y raras que es difícil decir que su momento es una coincidencia.

Mientras el caos y la incertidumbre se apoderan de los corazones de muchas personas en todo el mundo, podemos encontrar consuelo y esperanza en Dios. Él tiene control de cada evento programado para ocurrir, profético o no.

Aquí hay cinco eventos inusuales que tienen lugar en el mes de abril:

El supercolisionador del CERN se disparará el 8 de abril

En su búsqueda constante de materia oscura como algunos creen. Se sigue tratando de abrir portales a dimensiones sobrenaturales. Los científicos de Suiza de la Organización Europea para la Investigación Nuclear, conocida como CERN, están activando el acelerador de partículas más potente del mundo. En una reciente video publicado en YouTube, Jim Staley de Passion for Truth Ministries tiene algunas cosas interesantes que decir al respecto.

«Una gran parte del CERN se encuentra en el territorio de Saint Genis Pouilly», afirma Staley. «En la época romana se llamaba Apolliacum. La ciudad y un templo estaban dedicados a Apollyon, el destructor (Shiva/Horus).

«Te dicen que todo es para investigación científica», explica. «No, están buscando la partícula de Dios. Quieren saber qué es lo que mantiene unido al universo y, en última instancia, están tratando de viajar en el tiempo. Quieren abrir la cortina de lo que hay detrás de nuestra dimensión y obtener en el multiverso. Esto es lo que buscan».

NASA disparará 3 cohetes con el nombre de un dios egipcio durante el eclipse

Estamos en un momento en el que los acontecimientos reales son tan absurdos y extraños que nadie tendría la imaginación para inventar algo así.

Dado que se producirá el Gran Eclipse Americano, la NASA llevará a cabo el proyecto Perturbaciones Atmosféricas Alrededor de la Ruta del Eclipse (APEP). El acrónimo se alinea con el nombre del antiguo dios serpiente egipcio.

«¿Por qué tendrían que nombrar esta misión en honor a un dios egipcio llamado Apep? ¿No es este el enemigo de Ra, el dios del sol'» —Pregunta Staley? «Este es el dios de la destrucción, el caos y la oscuridad. Por eso le pusieron a esta misión el nombre del dios de la oscuridad que se traga a Ra, el dios solar».

Son dos referencias a dioses de la destrucción que ocurren el mismo día. Algunos podrán decir que es una coincidencia; otros dirían que no existe tal cosa.

El gran eclipse americano de 2024

Este es el evento que muchos tienen prisa por ver. Se espera que más de 1 millón de personas viajen a lugares en la trayectoria del eclipse.

Lo que ha llamado la atención de muchos es que la trayectoria del eclipse forma una X o un Aleph. Curiosamente esto será sobre la línea de la Falla de Nuevo Madrid.

«La última vez que tuvimos un cometa… con sus dos eclipses solares que formaron una X sobre Estados Unidos fue en 1811. Tres meses después se produjo el terremoto continental más grande en la historia de Estados Unidos», dice Staley. «Tan grande que provocó que el río Mississippi fluyera hacia atrás y que la Campana de la Libertad sonara en la costa este».

Los planetas se alinean durante el eclipse solar

Con todo el revuelo que rodea al Gran Eclipse Americano, pocos han discutido este raro evento celestial. El experto en los últimos tiempos Michael Snyder compartió sobre este suceso. Dice que «Neptuno, Urano, Júpiter, Mercurio, Venus, Saturno y Marte. Junto con el Sol y la Luna se alinean a través de Piscis mirando desde Jerusalén hacia el este».

Según Starwalk el 8 de abril «cuando oscurezca durante el día ¡también verás todos los planetas alineados en el cielo! Marte, Saturno, Neptuno, Venus, Mercurio, Júpiter y Urano estarán alineados. junto con el Sol eclipsado».

¿Una alineación diurna completa de planetas visible desde EE.UU. al mismo tiempo que el eclipse solar total? Las probabilidades de que esto sea una coincidencia natural ciertamente parecen astronómicamente bajas.

La gente no necesita andar por ahí pensando que cada evento que ocurre en la Tierra es una señal de fatalidad. Pero como cristianos estamos llamados a velar, a ser conscientes y a prestar atención a las señales del fin de los tiempos.

Entonces, mientras ocurren estos extraordinarios eventos, intente verlos desde una lente bíblica. Tómate el tiempo para leer las Escrituras y ver si se alinean de acuerdo con lo que dijo Jesucristo antes de su segunda venida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page