15°C New York
04/29/2024
Mujer musulmana acepta a Jesús: “Sabía que lo necesitaba”  
AFRICA Evangelismo Sociedad

Mujer musulmana acepta a Jesús: “Sabía que lo necesitaba”  

Abr 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Azira, criada en una familia musulmana, en Durban, Sudáfrica, atravesó un camino lleno de desafíos, y traumas.

Tras el divorcio de sus padres, su padre luchaba con problemas personales, como el alcoholismo, y la violencia nocturna. A pesar de amarlo, no pudo ser el padre, que ella necesitaba, informa Guíame.com.

Azira se mudó con su madre, quien más tarde, inició una relación con un hombre católico. Para casarse, su madre se convirtió al catolicismo, y Azira siguió sus pasos. Sin embargo, su fe era superficial, y las heridas de su infancia, la alejaron de Dios.

Las experiencias dolorosas, la llevaron a cuestionar su religión. Un caso judicial, contra un tío abusador sexual, la marcó profundamente. Aunque su padrastro mantuvo su fe católica, Azira y su madre, se volvieron indiferentes.

En un momento crítico, su padre, enfurecido por su conversión, le dijo que siempre sería musulmana. Pero Azira encontró consuelo en Jesús. A medida que sanaba, su fe se fortaleció, y descubrió la compasión, y la misericordia divina.

Hoy, Azira es un testimonio viviente, de cómo el amor de Jesús puede sanar incluso, las heridas más profundas. Su búsqueda espiritual, la llevó a un lugar de descanso y esperanza, donde encontró un refugio seguro, en la fe cristiana.

“A pesar de mi rechazo a Dios, y de toda la fealdad interior, que me hacia sentir tan indigna de su amor, sabía que tendría a un amigo para siempre”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:346

You cannot copy content of this page