15°C New York
04/22/2024
“2024 será un año de reforma y renacimiento en la iglesia” predice pastor
Sociedad

“2024 será un año de reforma y renacimiento en la iglesia” predice pastor

Dic 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-El pastor Joseph Z, quien se dedica a las “profecías apocalípticas”, comenta que, ante tantos desafíos, como guerras, terremotos, y el aumento del hambre en el mundo, es importante que los cristianos, se mantengan firmes, en su fe con Jesús.

Durante una entrevista con Charisma News, el pastor dijo que recibió una palabra de Dios, para el 2024, según informa Guiame.com.

Para Joseph Z, “mientras navegamos, por el fin de los tiempos, podemos consolarnos al saber que Dios, está presente, y tiene un plan para nuestras vidas”.

“Existe la promesa de un futuro brillante, para aquellas naciones, que sigan el plan de Dios. Este nuevo tiempo, estará marcado por el surgimiento, de los “leoncillos”; es decir, una generación de creyentes, llenos del Espíritu de Dios, y listos para enfrentar los desafíos, del fin de los tiempos”, dijo Joseph.

Y continúa: “Al mirar hacia este nuevo tiempo, es importante recordar, que nuestra esperanza no se encuentra en el mundo, sino en Jesucristo. Él es la luz que brilla en la oscuridad, y su presencia con nosotros, asegura que nunca estemos solos. Manteniendo la mirada fija en Él, y confiando en sus promesas, podremos afrontar el futuro con confianza, y esperanza”, enfatizó.

Finalmente dijo: “La Biblia nos dice, que una cuerda de tres hilos, no se rompe fácilmente, y este principio es igualmente de cierto, para el cuerpo de Cristo. Al unir fuerzas, y animarnos unos a otros en oración, podemos ser una fuerza poderosa, contra la oscuridad que amenaza, con engullir al mundo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:383

You cannot copy content of this page