15°C New York
04/26/2024
Nuevo mensaje de Trump a Irán, tras ataque a sus bases
Política Sociedad

Nuevo mensaje de Trump a Irán, tras ataque a sus bases

Ene 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio un mensaje a través de su cuenta de Twitter a Irán esta madrugada, luego del ataque contra las bases militares que albergan tropas estadounidenses .

«Tenemos el ejército más poderoso y mejor equipado del mundo», tuiteó el mandatario estadounidense.

La Casa Blanca informó que Trump haría una declaración a la nación más tarde, pero decidió posponerla.

¡ Todo está bien! Misiles lanzados desde Irán en dos bases militares ubicadas en Irak. Evaluación de víctimas y daños ahora. Por ahora, está bien ”, dijo. 

«Haré una declaración mañana por la mañana», continuó Tump.

El Pentágono, reportó que una docena de cohetes impactaron en los complejos militares de Al Asad, ubicado al oeste de Bagdad, y de Irbil, cerca a la frontera iraní.

«Está claro que estos misiles fueron lanzados desde Irán y apuntaron al menos a dos bases militares iraquíes que albergan personal de las fuerzas armadas estadounidenses», indicó el ejército de EE.UU. en un comunicado.

Se espera una declaración formal esta mañana por parte del presidente Trump ante las naciones.

Sanciones o incursión militar

Es muy probable que los Estados Unidos anuncie otras fuertes sanciones contra Irán, restricciones o incluso una incursión militar contra Irán.

Donald Trump advirtió sobre una posible acción militar, que apuntaría a más de 50 objetivos iraníes en los miradores de misiles de los Estados Unidos.

Funcionaros estadounidenses indicaron que por el momento no hay constancia de que el ataque haya producido heridos o víctimas mortales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evengélicas y del mundo.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page