Sociedad

Estadounidense que obtuvo $ 1 millón de dólares reconoce que la mayor riqueza es Dios

Chad aseguró que cuando se convirtió en millonario era arrogante y se creía un dios

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un estadounidense de nombre Chad logró llegar a las meta de obtener $1 millón de dólares a través de una gran cultura de trabajo, sin embargo, con el tiempo pudo descubrir que la verdadera riqueza era caminar junto al Señor, informa Eternity News.

Desde joven Chad tenía ansias por acumular dinero así que trabajaba en campos de soja durante las vacaciones.

Chad creció en una familia con carencias económicas y explicó que eso le impulso a ver el dinero como fuente de seguridad y de confort.

Con tan solo 16 años, el hombre comenzó a vender autos y luego pudo ser dueño de su propia empresa de televisión por satélite que contaba con decenas de empleados; fue así que Chad logró ganar su primer millón de dólares con 21 años.

Fuera de control

Chad aseguró que cuando se convirtió en millonario era arrogante y se creía un dios.

Pero perdió todo el dinero cuando cambió de modelo de negocio, y todos los concesionarios que tenía a sus disposición los perdió.

“De la noche a la mañana lo perdí todo: mi casa, la empresa, todo. Dejé de vivir en una gran casa nueva y comencé a quedarme en un sótano ”, manifestó.

Sin embargo, Chad tuvo otra oportunidad y creó dos empresas que le generaron una buena cantidad de dinero, sin embargo su mentalidad ambiciosas siguió con él.

El estadounidense tenía trastorno bipolar y volvió a tocar fondo cuando uno de sus amigos falleció, así que decidió cerrar dos empresas e irse a Tailandia.

Posteriormente, Chad conoció a Beth, una mujer de la cual se enamoró y quien le reveló que era cristiana.

Cambio de vida

Beth le contó a Chad que viajaría a Ecuador a un viaje misionero, y el se fue con ella en lugar de Tailandia.

El estadounidense reveló que durante el viaje le hablaron sobre el evangelio y el Señor comenzó a formar parte de su vida.

«Fue fantástico. Me sentía más cerca de ellos que de cualquier otra persona y sabía que era porque Dios era parte de sus vidas ”, recuerda Chad.

De vuelta a Estados Unidos decidió entregar su vida al Señor y pudo comprender que el dinero no lo es todo y que lo que más tenía valor era seguir a Dios.

Hoy asegura que el Señor es la única respuesta y que la relación con el Señor es más importante que el dinero. «Lo mejor que puedo ser, es ser un hijo de Dios. Y poder ser parte de la comunidad cristiana ”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastores critican a los adinerados: «Jesús nunca buscó la riqueza»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador dominicano Santiago Matías entrevistó a varios pastores para conocer sus opiniones sobre temas como la moda y la riqueza.

Uno de los pastores habló sobre la música secular y se refirió específicamente a Redimi2, de quien dijo que no demuestra ser un siervo de Dios, ya que sigue las tendencias del mundo.

El pastor además dijo que géneros como el Rap y el Merengue no son del agrado de Dios. El líder religioso indicó que solo la alabanza cristiana es la música que el Señor disfruta.

Riqueza

Otro pastor presente en el programa Alofoke Radio Show respondió a la pregunta de Santiago Matías sobre su opinión respecto a los pastores ricos que viajan en jet privado.

El cristiano sostuvo que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Líder pandillero dejó la criminalidad para seguir a Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Terrell Scott creció en un hogar disfuncional, su falta de atención y valores lo llevó al camino de la criminalidad y de las drogas.

Desde la secundaria, el joven ya estaba involucrado en situaciones violentas y en el consumo de drogas.

Cuando tenía 15, el hombre organizó su propia pandilla criminal; en el fondo, Terrell encontraba en ellos la unión familiar que no tuvo con sus parientes.

“Cuando no tienes una relación cercana con tu padre o una figura piadosa en tu vida, sales a las calles para que te guíen y encuentres una comunidad”, dijo Scott, de 39 años, a The Christian Post.

Terrell juntó a sus compañeros de futbol americano y con ellos organizó una serie de crímenes en McDonough City.

Aunque el joven…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Internautas acusan a Bad Bunny de vestir de forma satánica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante secular Bad Bunny, apareció en la portada de la revista femenina “Allure” posando con faldas, uñas pintadas y distintas prendas de mujer.

El cantante boricua vistió con piezas de marcas lujosas como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton.

En una foto para la revista mencionada, aparece Bad Bunny con una falda negra de cuero rodeado de llamas.

El conejo malo habló sobre su gusto por la vestimenta femenina: “Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños”.

Usuarios de las redes sociales se escandalizaron por la foto, ya que aseguran se asemeja al Baphoment, símbolo de la iglesia satánica.

EL usuario de Facebook Omar Barbero compartió su impresión tras ver las…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Jesús bebió alcohol? ¿Pueden los cristianos beber alcohol?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las Escrituras, se han dicho varias cosas sobre el alcohol. En respuesta a esa pregunta, ‘¿Jesús bebió alcohol?’ tenemos que recordar que en el capítulo 2 de Juan, el primer milagro que realizó Jesús fue convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

De hecho, era un vino tan bueno que al final de las bodas, un invitado se acercó al maestro de la fiesta y le dijo: ‘Por lo general, guardas el vino malo para el final, pero has guardado el mejor vino para el final. Este fue el primer milagro de Jesús. 

De modo que las Escrituras en ninguna parte dan una simple denuncia del alcohol. De hecho, al contrario, hay cosas positivas que se dicen del vino. En el Salmo 104, por ejemplo, dice que Dios ha dado vino para alegrar el corazón de los hombres.