Sociedad

Estadounidense que obtuvo $ 1 millón de dólares reconoce que la mayor riqueza es Dios

Chad aseguró que cuando se convirtió en millonario era arrogante y se creía un dios

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un estadounidense de nombre Chad logró llegar a las meta de obtener $1 millón de dólares a través de una gran cultura de trabajo, sin embargo, con el tiempo pudo descubrir que la verdadera riqueza era caminar junto al Señor, informa Eternity News.

Desde joven Chad tenía ansias por acumular dinero así que trabajaba en campos de soja durante las vacaciones.

Chad creció en una familia con carencias económicas y explicó que eso le impulso a ver el dinero como fuente de seguridad y de confort.

Con tan solo 16 años, el hombre comenzó a vender autos y luego pudo ser dueño de su propia empresa de televisión por satélite que contaba con decenas de empleados; fue así que Chad logró ganar su primer millón de dólares con 21 años.

Fuera de control

Chad aseguró que cuando se convirtió en millonario era arrogante y se creía un dios.

Pero perdió todo el dinero cuando cambió de modelo de negocio, y todos los concesionarios que tenía a sus disposición los perdió.

“De la noche a la mañana lo perdí todo: mi casa, la empresa, todo. Dejé de vivir en una gran casa nueva y comencé a quedarme en un sótano ”, manifestó.

Sin embargo, Chad tuvo otra oportunidad y creó dos empresas que le generaron una buena cantidad de dinero, sin embargo su mentalidad ambiciosas siguió con él.

El estadounidense tenía trastorno bipolar y volvió a tocar fondo cuando uno de sus amigos falleció, así que decidió cerrar dos empresas e irse a Tailandia.

Posteriormente, Chad conoció a Beth, una mujer de la cual se enamoró y quien le reveló que era cristiana.

Cambio de vida

Beth le contó a Chad que viajaría a Ecuador a un viaje misionero, y el se fue con ella en lugar de Tailandia.

El estadounidense reveló que durante el viaje le hablaron sobre el evangelio y el Señor comenzó a formar parte de su vida.

«Fue fantástico. Me sentía más cerca de ellos que de cualquier otra persona y sabía que era porque Dios era parte de sus vidas ”, recuerda Chad.

De vuelta a Estados Unidos decidió entregar su vida al Señor y pudo comprender que el dinero no lo es todo y que lo que más tenía valor era seguir a Dios.

Hoy asegura que el Señor es la única respuesta y que la relación con el Señor es más importante que el dinero. «Lo mejor que puedo ser, es ser un hijo de Dios. Y poder ser parte de la comunidad cristiana ”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Gobierno brasileño amplía exenciones fiscales a pastores evangélicos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio de Hacienda de Brasil, a través de su Agencia, decidió ampliar la exención de impuestos tributarios, que reciben los pastores evangélicos, en una medida, que favorece una de las principales bases electorales del presidente Jair Bolsonaro.

Según informó este miércoles, el diario Folha de Sao Paulo, el acta fue firmada el 1 de agosto, dos semanas antes, del inicio formal, de la campaña electoral, por el encargado de la administración tributaria brasileña, Julio Viera Gómez, quien es amigo del hijo mayor del mandatario, el senador Flavio Bolsonaro, responsable de la campaña electoral de su padre.

La exención se suma, a otras medidas ya tomadas por Bolsonaro, para beneficiar a las iglesias evangélicas, principalmente las neopentecostales, propiedad de pastores mediáticos, cercanos al mandatario, que son las mayoreos deudoras de…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Lula llama a Bolsonaro ‘fariseo’ por decir que la izquierda cerrará iglesias

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex presidente de BrasilLuiz Inácio Lula da Silva, (PT) usó las redes sociales para responder al presidente Jair Bolsonaro (PL) sobre la noticia que dice que la izquierda cerrará iglesias si es elegida.

Lula afirmó que el actual gobernante miente a los evangélicos y que es un “fariseo” que trata de manipular la fe de los religiosos, informa Folha Gospel.

Bolsonaro miente a los evangélicos. Es fariseo, trata de manipular la fe de los hombres y mujeres evangélicos que van a la iglesia por su religiosidad”, escribió Lula.

Según el candidato del PT, Bolsonaro “dice mentiras todos los días” y envía un mensaje a su oponente. “No habrá mentiras ni fake news que nos impidan cambiar Brasil”.

Para los evangélicos, los fariseos son personas hipócritas, que siguen una religión de…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Terroristas islámicos matan a más de 20 cristianos en Nigeria

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 20 cristianos fueron asesinados en ataques por parte de terroristas islámicos en dos áreas del estado de Taraba en Nigeria a comienzos del mes de agosto.

“Los constantes asesinatos y mutilaciones de cristianos inocentes por parte de terroristas y bandidos, se han vuelto muy comunes aquí en el estado de Taraba”, dijo Ayuba Matthew, residente del área.

Según Matthew, los pastores fulani y otros terroristas islámicos son los responsables. Las muertes ocurrieron en los condados de Gassol y Bali en las dos primeras semanas del mes de agosto.

Matthew también confirmó que “los secuestros de cristianos se han convertido en un problema”, informa Morning Star News.

«Secuestraron a un cristiano en una iglesia el pasado domingo, en el condado de Gassol, alrededor de las 10 de la noche. Gideon Tsehemba fue secuestrado…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Misiones Niños Sociedad

Niño indígena de 10 años se convierte y lleva a otros niños a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño nativo americano de 10 años se convirtió y llevó a otros niños a Jesús en un pueblo de Montana, Estados Unidos, a principios de este mes.

Billy fue una de las 33 personas, incluidos 28 niños, que pusieron su fe en Cristo después de que los misioneros bautistas evangelizaran en la reserva de Fort Belknap, informa Baptist Press.

Un equipo de la Primera Iglesia Bautista de Jonesboro realizó un viaje misionero de seis días para asistir a una reunión tradicional de miles de nativos americanos en la reserva, llamada «Pow Wow».

Los misioneros trabajaron como voluntarios en el evento, recogiendo basura en los campos y distribuyendo café y agua en un puesto.

“Montamos tiendas de campaña. Dormíamos ahí. Sin electricidad. Sin agua corriente. Al final de la semana, 33 nuevos creyentes habían profesado a Jesús como su…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks