15°C New York
05/21/2024
BBC: importancia de la radiodifusión religiosa en la era digital
EUROPA Sociedad

BBC: importancia de la radiodifusión religiosa en la era digital

May 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La BBC reafirma su compromiso de continuar con la programación de fe en televisión y radio. Después de conmemorar 100 años de transmisiones religiosas enfatiza la relevancia del contenido religioso en el panorama mediático actual.

A pesar de las limitaciones financieras, Tim Pemberton y Daisy Scalchi, Jefes de Religión para Radio y Televisión de la BBC, expresaron entusiasmo por la programación religiosa. Aseguran que el enfoque es maximizar el alcance del contenido.

Pemberton reflexionó sobre la importancia de las transmisiones de fe. Durante la era de la pandemia, afirmó: “La religión fue tan relevante como lo fue hace 100 años”. Destacó el papel fundamental de estas transmisiones, junto con los medios digitales, cuando las iglesias se vieron obligadas a cerrar sus puertas a los fieles.

Scalchi aportó una visión más profunda sobre la complejidad de las actitudes religiosas modernas. Y cree que, a pesar de que más personas se identifican como “ninguna”, esto no equivale a desinterés en la religión.

“En realidad, son un grupo de personas muy complejo que a menudo tienen una actitud positiva hacia la religión”, explicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page