15°C New York
04/28/2024
Funcionario de Hamás abandona entrevista con la BBC por preguntas sobre víctimas
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Funcionario de Hamás abandona entrevista con la BBC por preguntas sobre víctimas

Oct 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras un intenso intercambio, con el corresponsal de la BBC en Medio Oriente, Hugo Bachega Ghazi Hamad, miembro del buró político de Hamás, abandonó una entrevista, cuando se le presionó para que justificara, el asesinato de civiles israelíes, durante el ataque del grupo terrorista, del 7 de octubre.

Según Christian Headlines, durante la entrevista, Hamad mantuvo la falsa narrativa, de que las muertes de civiles, se debían a “enfrentamientos”, y no a acciones premeditadas.

Cuando se vio obligado a justificar, el asesinato de familias mientras dormían, Hamad terminó abruptamente la entrevista, se quitó el micrófono, y dijo: “Quiero detener esta entrevista”.

Contrariamente a las afirmaciones de Hamás, ha surgido evidencia abrumadora, que indica las instrucciones explicitas, del grupo terrorista a sus miembros, de atacar civiles israelíes, y tomar cautivos.

El gobierno israelí, proyectó imágenes para la prensa extranjera, que mostraban escenas desgarradoras, del ataque del 7 de octubre, incluidos asesinatos, torturas, y decapitaciones, capturadas por las cámaras corporales, de los terroristas, y varias otras fuentes.

«Cortarle las piernas»

Los materiales recopilados, de grabaciones de llamadas, cámaras de seguridad, y cuentas de redes sociales, detallaron el alcance de las atrocidades cometidas. Detenidos e interrogados, los miembros de Hamás, admitieron haber recibido órdenes de llevar a cabo, atrocidades contra civiles israelíes, con instrucciones de matar incluso, decapitar a las víctimas, y cortarles las piernas.

Hamás junto con otros grupos terroristas, orquestó el ataque del 7 de octubre, en el que, 2.500 terroristas traspasaron la frontera israelí, desde la Franja de Gaza por tierra, aire y mar.

Los ataques provocaron la muerte de 1.400 personas, y la toma de al menos 233 rehenes, en medio de miles de cohetes, disparados contra pueblos, y ciudades israelíes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:347

You cannot copy content of this page