15°C New York
04/26/2024
Capellán describe la fe de los finalistas del Super Bowl
Sociedad

Capellán describe la fe de los finalistas del Super Bowl

Feb 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El capellán del equipo de fútbol americano que disputará el Super Bowl, San Francisco 49ers, describió la fe de los jugadores durante la temporada.

Earl Smith manifestó que el equipo de San Francisco 49ers tiene la misma unidad familiar que los Golden State Warriors. Este conjunto ganó la liga de la NBA en 2015 y Smith fue su guía espiritual.

El líder describió a los jugadores como los mejores entre los mejores. Agregó en una entrevista con CT, que si bien puede que sean famosos, si alguien se presenta con fama ante el Señor, no lo harías de la manera adecuada.

El capellán señaló que siempre le preguntan quién de los jugadores es cristiano y quién no. Sobre esto manifestó que solo Dios sabe quién está comprometido con la fe.

Capellán Earl Smith

Earl Smith realizó estudios teológicos en el Bishop College.

El líder religioso, cuando comenzó a ministrar, lo hizo como capellán en la prisión estatal de San Quintín de California. Asimismo, su misericordia le permitió jugar ajedrez con los privados de libertad, incluso, con Charles Manson.

Por otra parte, el capellán tiene experiencia en el ámbito deportivo, pues fue el guía espiritual de los Warriors de la NBA cuando ganaron el torneo en 2015.

El capellán, Earl Smith, ofrece servicio los sábados en la noche para los miembros de San Francisco 49ers, así como también le da asesoramiento particular sobre la Biblia al cuerpo técnico y a algunos jugadores que lo deseen.

En sus estudios con los jugadores trata temas como la esperanza, la confianza y la responsabilidad para obtener la atención de los deportistas.

Smith le contó al equipo que Dios hace mucho, inclusive, con Fe tan pequeña como un grano de mostaza. Para graficar su ejemplo y animar a los muchachos, desde el inicio de la temporada le dio a cada jugador una botella con semillas  y cada victoria que tienen la celebran llenando las botellas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page