Sociedad

Capellán describe la fe de los finalistas del Super Bowl

El capellán, Earl Smith, ofrece servicio los sábados en la noche para los miembros de San Francisco 49ers

NOTICIACRISTIANA.COM.- El capellán del equipo de fútbol americano que disputará el Super Bowl, San Francisco 49ers, describió la fe de los jugadores durante la temporada.

Earl Smith manifestó que el equipo de San Francisco 49ers tiene la misma unidad familiar que los Golden State Warriors. Este conjunto ganó la liga de la NBA en 2015 y Smith fue su guía espiritual.

El líder describió a los jugadores como los mejores entre los mejores. Agregó en una entrevista con CT, que si bien puede que sean famosos, si alguien se presenta con fama ante el Señor, no lo harías de la manera adecuada.

El capellán señaló que siempre le preguntan quién de los jugadores es cristiano y quién no. Sobre esto manifestó que solo Dios sabe quién está comprometido con la fe.

Capellán Earl Smith

Earl Smith realizó estudios teológicos en el Bishop College.

El líder religioso, cuando comenzó a ministrar, lo hizo como capellán en la prisión estatal de San Quintín de California. Asimismo, su misericordia le permitió jugar ajedrez con los privados de libertad, incluso, con Charles Manson.

Por otra parte, el capellán tiene experiencia en el ámbito deportivo, pues fue el guía espiritual de los Warriors de la NBA cuando ganaron el torneo en 2015.

El capellán, Earl Smith, ofrece servicio los sábados en la noche para los miembros de San Francisco 49ers, así como también le da asesoramiento particular sobre la Biblia al cuerpo técnico y a algunos jugadores que lo deseen.

En sus estudios con los jugadores trata temas como la esperanza, la confianza y la responsabilidad para obtener la atención de los deportistas.

Smith le contó al equipo que Dios hace mucho, inclusive, con Fe tan pequeña como un grano de mostaza. Para graficar su ejemplo y animar a los muchachos, desde el inicio de la temporada le dio a cada jugador una botella con semillas  y cada victoria que tienen la celebran llenando las botellas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

India: Facebook es acusado de contribuir a la persecución contra cristianos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Documentos filtrados de Facebook mostraron que la plataforma ofrecía un servicio que fomentaba la violencia a sus usuarios en India, y la empresa lo sabía.

Los ejecutivos de la plataforma han desaprobado la idea de iniciativas para bloquear el discurso de odio difundido por grupos hindúes contra cristianos ex musulmanes por temor a dañar el negocio de Facebook en el país, informa Folha Gospel.

En diciembre, Facebook India reconoció su temor a la falta de seguridad de su personal si sus empleados decidían prohibir la plataforma a la organización radical hindú Bajrang Dal. Este grupo es conocido por difundir información errónea sobre las minorías religiosas en la red social.

El informe Mentiras destructivas, de la Escuela de Economía de Londres en asociación con Open Doors. Muestra que la desinformación contra las minorías religiosas en India prospera…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Cantante secular critica a los evangélicos: «Les gusta señalar con el dedo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante secular Simone Mendes, del dúo con Simaria, se quejó de las críticas que sufre por parte de los evangélicos en redes sociales, diciendo que muchos interactúan con ella solo para señalar fallas.

La artista suele hablar de su fe cristiana cuando tiene la oportunidad, y recientemente participó en una edición del podcast Transformed, transmitido en el canal de YouTube de Alex Monteiro, informa Noticias Gospel.

En 2018, Simone se tomó un tiempo fuera de las redes sociales para dedicarse a un devocional. En ese momento, pidió oraciones a sus seguidores y recibió muchas expresiones de apoyo.

Ahora, se ha quejado de las críticas que sufrió tras su presencia, junto a su esposo, Kaká Diniz, por la visita a un evento evangélico: “Mucha gente, digamos el 100% de la gente, 99 elogiándonos como pareja, hijos de…

Read More
Israel Sociedad

ONU ignora lazos judíos con el Monte del Templo y aprueba solo el nombre musulmán

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Organización de Naciones Unidas, ONU, aprobó una controvertida resolución el miércoles, que critica a Israel y llama al Monte del Templo solo por su nombre musulmán.

La resolución se aprobó fácilmente, con 129 votos a favor y 11 en contra. Por lo tanto, niegan los vínculos judíos con el Monte del Templo, y llama al lugar solo por el nombre musulmán, Haram al-Sharif, informa Christian Headlines.

El texto, conocido como la «resolución de Jerusalén», es parte de un esfuerzo de la Autoridad Palestina y los países árabes en la ONU. Para reformular el lugar sagrado para judíos, cristianos y musulmanes como únicamente islámico.

Estados Unidos, que se opuso al texto, dijo que el cambio de nombre del sitio era «una preocupación real y seria».

«Es moral, histórica y políticamente…

Read More
Sociedad

Afganistán muere de hambre y talibanes dicen que es «una prueba de Dios»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la ONU, la mitad del país se enfrenta a la hambruna, agravada por un inminente colapso del sistema bancario. Cien días después de que los talibanes recuperaran el poder en Afganistán.

Ya se han hecho llamamientos a otros países para encontrar alternativas para ayudar a la población necesitada que ya sufre desnutrición. La información es del director de operaciones de la Cruz Roja Internacional, Dominik Stillhart. 

Informes señalan que el primer ministro de Afganistán usó un lenguaje religioso para describir la crisis y calificó la hambruna como una «prueba de Dios después de que la gente se rebelara contra él», informa Mission Network News.

Mohammad Hassan Akhund, primer ministro designado por los talibanes, pidió a las organizaciones benéficas internacionales que ayuden al país. Y también pidió a Estados Unidos que libere $10 mil millones en fondos afganos congelados.