15°C New York
04/26/2024
California se une a «In God We Trust» con calcomanías en carros policías
Iglesia

California se une a «In God We Trust» con calcomanías en carros policías

Dic 31, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Uno de los mayores logros para el cuerpo de la policía de EE.UU. este año, es la acción de poner el nombre de Dios a la vista de todos.

Un alcalde saliente de California está detrás de la adición de calcomanías «In God We Trust» puesta a los autos de policía en la ciudad.

Muchos se han sumado a este tipo de acciones. En la ciudad de Delano (California) el ayuntamiento votó 3-1 en abril para agregar las calcomanías a los patrulleros de la ciudad

En junio, el Ayuntamiento de Bakersfield siguió el ejemplo de Delano y votó 4-2 para agregar calcomanías «In God We Trust» a sus vehículos policiales y de bomberos. 

Ambas ciudades están ubicadas dentro del condado de Kern, California y son el blanco de atención.

Con la gracia de Dios

«La ciudad de Delano tiene una fuerte creencia en Dios, y en la fe cristiana y por eso colocó el lema: ‘En Dios confiamos’ en nuestros vehículos de la Policía de Delano este año con el apoyo de nuestra comunidad», dijo el alcalde de Delano, Joe Aguirre, al medio de prensa The Record.  

«Tenemos mucho de qué estar orgullosos y mucho por hacer y con la gracia de Dios, lo haremos», añadió.

Muchos han apoyado esta iniciativa, de hecho hasta iglesias y pastores en California se unen a esta campaña.

Las calcomanías se pagan con donaciones privadas. Varios pastores del condado estaban detrás del movimiento. El propósito es que se utilicen y se unan otras ciudades. 

«Queremos que todas las ciudades de nuestro país sigan el ejemplo de Delano,”David Vivas, un pastor con la Iglesia Internacional Cosecha Mundial, dijo:»Esto envía una fuerte declaración a la comunidad». 

Las calcomanías son constitucionales, dijo Vivas. «En Dios confiamos» es el lema nacional del país, ¿Por qué no utilizarlo?. «Como estadounidense patriótico, creo que es apropiado colocar estas calcomanías en los vehículos de la policía», dijo, según The Record. 

“Esto no es imponer ninguna religión, ni viola la cláusula de establecimiento de la Primera Enmienda. Esto no infringe el derecho de una persona que elige no creer en Dios «.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page