15°C New York
03/28/2024
Según informes Uganda podría llevar su embajada a Jerusalén
Israel

Según informes Uganda podría llevar su embajada a Jerusalén

Feb 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Medios de comunicación a nivel mundial señalan que presidente de Uganda, tiene entre sus planes cambiar su embajada en Israel a Jerusalén.

Autoridades de Israel no pueden confirmar aún las versiones sobre una posible iniciativa del gobierno de Uganda de trasladar su embajada a Jerusalén. Sin embargo, numerosos medios opinan que esto sucederá pronto basados en informes de fuentes cercanas al presidente de Uganda.

Asimismo, la página web Ynet confirmó que el mandatario Natanyahu viajará el próximo lunes a Uganda, sin  embargo, no se conoce la opinión de las versiones oficiales.

El pastor Drake Kanaabo el cual da servicio en la Iglesia Evangelista Redimida del Señor en Uganda señaló que recibió una nota que decía que ya estaban trasladando la embajada, sin embargo, no pudo confirmar la nota con líderes de alto rango del país africano.

Opiniones

El pastor Drake manifestó que apoya la decisión de un cambio de sede de la embajada a Jerusalén debido a las buenas relaciones pasadas entre Uganda y el Estado de Israel.

El líder espiritual mencionó que otra de las razones por la cual desea un cambio de sede en la embajada se debe a que él considera a Israel como madre del cristianismo y la ciudad de Jerusalén representa esos valores religiosos.

Por un tiempo Estados Unidos, aliado de Israel envió cristianos evangélicos a Uganda. Esto influyó político y religiosamente al país africano.

Esta semana el portal de el Post informó que en Uganda diversas personas salieron a la calle con las banderas de Israel a marchar y orar por el Estado de Israel.

Hasta la fecha solo tres países han trasladado su embajada a Jerusalén para reconocerla como capital del Estado de Israel. Los países son: Estados Unidos, Guatemala y Paraguay.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:139

You cannot copy content of this page