15°C New York
05/22/2024
¿Deberíamos prepararnos ante la llegada de los 4 jinetes del Apocalipsis?
ESCATOLOGÍA - EUROPA EUROPA Sociedad

¿Deberíamos prepararnos ante la llegada de los 4 jinetes del Apocalipsis?

Ago 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según estudios de la Universidad de Cambridge, todos deberían de preparar, una agenda en la que se puedan afrontar, los peores escenarios del cambio climático.

En el artículo de los investigadores, que fue publicado en la revista PNAS, y que allí, su autor principal, Luke Kemp, dice los distintos niveles del calentamiento global, que están llevando al mundo, a un final climático.

“Hay muchas razones, para creer que el cambio climático, puede llegar a ser, catastrófico, incluso, con niveles modestos, de calentamiento”, afirmó Kemp.

Calor extremo

Los estudios realzados, indican que las zonas enfrentarían “calor extremo”, equivalentes de más grados, podría multiplicarse, a unos dos mil millones de personas afectadas,  en un tiempo estimado, para 2070, las cuales, van desde las densamente pobladas, hasta las más frágiles a nivel político.

“En 2070, estas temperaturas, consecuencias sociales y políticas, afectaran directamente, a dos potencias nucleares, y a siete laboratorios, de máxima contención, que albergan los patógenos más peligrosos”, aseguró.

Para el final de la investigación, los expertos, presentaron, a los 4 jinetes del Apocalipsis para este tiempo: La hambruna, la malnutrición, el clima extremo, los conflictos sociopolíticos, y las enfermedades nacientes.

Según afirmaciones de otros medios, respecto a este tema, mencionan que es válido comparar, a esos cuatro elementos, con lo que describe Apocalipsis 6:18, los cuales aparecen al final de los tiempos, y son vistos como hambre, peste, guerra y muerte; lo que coincide con lo que con el informe presentado, por investigadores, acerca del cambio climático.

El punto del estudio, son las altas temperaturas, que son una gran amenaza, para los alimentos del mundo, los nuevos brotes de enfermedades, que harían reducir a la población, y a la vida silvestre, relacionadas a amenazas sociopolíticas, y finalmente, la introducción de la inteligencia artificial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page