15°C New York
04/25/2024
Pastor es acusado de golpe económico contra fieles
IGLESIA - LATAM Sociedad

Pastor es acusado de golpe económico contra fieles

Ago 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor de la Iglesia Bautista Attitude, Josué Valandro, está siendo acusado, de sofocar un golpe económico, aplicado a dos fieles, por un ex líder de su denominación.

Según información de Metrópolis, dos fieles que asistían a la institución religiosa, afirmaron haber sido víctimas, de un golpe económico en 2017.

Las dos mujeres afirman que, transfirieron más de 191 mil dólares, a una cuenta en Estados Unidos, a nombre de una empresa, propiedad del pastor Hosea. Se les prometió un retorno financiero, por invertir en el extranjero, pero el dinero desapareció.

En ese momento, el pastor Hosea, era el líder de una célula en la iglesia, de Josué Valandro, y también, actuaba como supervisor de la Iglesia Bautista Attitude.

Según información, el caso solo terminó en los tribunales, porque Valandro ignoró las denuncias expuestas por las víctimas.

En el expediente dice, que buscaron a la diligencia para denunciar el golpe, y pedir ayuda, pero Josué, no hizo nada, y hasta actuó para silenciar el caso.

 La omisión del líder, seria preservar la imagen de la iglesia. El pastor Josué Valandro, es conocido, porque la primera dama, Michelle Bolsonaro, se congregaba en su iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page