15°C New York
04/26/2024
Fallece líder de la famosa banda de rock cristiana Rescate
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Fallece líder de la famosa banda de rock cristiana Rescate

Ago 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El conocido líder de la banda cristiana, Ulises Eyherabide, falleció el pasado viernes 29 de julio, así lo confirmó el pastor argentino, Dante Gebel.

La noticia fue dada a conocer, en redes sociales, por el pastor Dante Gebel, quien informó que la causa de su muerte fue un cáncer de colon, contra el que venía batallando.

Dante expresó, en una publicación: “Mi viejo camarada, recién te me fuiste, y ya te estoy extrañando mucho. Tengo un nudo en el estómago, que estoy consciente que tardará mucho en irse.

Ulises grabó con la Banda Rescate 8 producciones, componiendo y produciendo, la mayoría de los discos. También, colaboró en diferentes canciones con artistas como Redimi2, Alex Campos, Kike Pavón, Vertical, Marcos Vidal, Annette Moreno, y muchos más.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:289

You cannot copy content of this page