15°C New York
04/26/2024
«Dios se está moviendo», más de 1000 personas aceptan a Cristo en evento navideño
Evangelismo Sociedad

«Dios se está moviendo», más de 1000 personas aceptan a Cristo en evento navideño

Dic 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Para cualquiera que pueda dudar o subestimar el poder de los espectáculos navideños anuales de la iglesia, para transformar corazones y mentes. No busque más allá de la Iglesia Bautista Champion Forest en Houston, Texas, donde 1,114 personas aceptaron a Cristo.

La iglesia, dirigida por el pastor Jarrett Stephens, vio una notable efusión de compromisos de fe mientras realizaba su espectáculo anual Christmas Spectacular del 8 al 12 de diciembre, informa Faithwire.

Algo increíble sucedió cada noche durante el espectáculo, un espectáculo poderoso con música, luces y actuaciones impresionantes. Cuando Stephens compartió el Evangelio y pidió a las personas que sostuvieran la linterna en sus teléfonos celulares si, de hecho, habían decidido aceptar a Jesús.

Al final, más de 1,100 luces brillaron. Simbolizando estos asombrosos compromisos personales para permitir que Dios transforme los corazones y las mentes individuales.

«Dios se mueve, y a Él sea la gloria. Se trata de Él. Estoy asombrado, y nuestro equipo está asombrado por la respuesta», declaró Stephens.

La Iglesia Bautista Champion Forest también publicó una declaración en YouTube. Donde señalaron que los miembros de la iglesia «todavía se levantan las mandíbulas del suelo después de haber visto a Dios moverse como nunca antes dentro de la iglesia».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:259

You cannot copy content of this page