15°C New York
05/22/2024
Hombre glorifica a Dios tras caerle un helicóptero encima
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre glorifica a Dios tras caerle un helicóptero encima

Ago 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con leves lesiones, resultó Logan Schneider de 19 años, cuando trabajaba en la granja de cerezo de sus padres, manejando un tractor; cuando de repente, un helicóptero cayó en las líneas eléctricas, y se estrelló dónde estaba él.

El joven quien creyó que su trabajo había terminado, vio como en un momento la aeronave descendía, quien dijo, “Estaba atrapado contra el volante, con la parte delantera del helicóptero; justo detrás de mí”, explicó sorprendido a el canal King5 en Washington.

El granjero quien portaba en ese momento, los auriculares de cancelación de ruido, no pudo darse cuenta, del helicóptero, sino cuando alzó su vista, e inmediatamente, fue golpeado. “Mire hacia arriba, y lo vi caer sobre mí, y dije, “Uh, no, esto me va a golpear”, contó.

Schneider comenta que cuando logró liberarse, también ayudó a rescatar al piloto del helicóptero, de nombre Cori Jhonson, el cual estaba colgando hacia abajo, solamente de su arnés, gritando por ayuda, puesto que era el único a bordo del medio de transporte.

“Lo escuchaba gritar. Miré y lo vi colgado boca abajo. Había fuego en todas partes. Cuando estaba en el momento, realmente no estaba pensando, solo estaba haciéndolo”, explicó.

Afortunadamente, ambos no resultaron con heridas de gravedad, sino algunas heridas muy ligeras, que fueron tratadas con ayuda médica.

Schneider, quien se acababa de graduar de la secundaria, explicó que su sueño de ser un dia piloto, se mantenía, a pesar del incidente ocurrido, y su seguridad es infundada por Dios, el cual lo protege siempre.

“Todavía quisiera ser piloto. Siento que siempre tengo a alguien cuidándome y protegiéndome, y nunca sabes, cuando podría ser, tu último momento”, aseguró para finalizar su testimonio, de que fue Dios quien lo guardó de no morir.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page