15°C New York
04/20/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ballena se traga a dos mujeres y luego las escupe como al profeta Jonás

Ago 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTANA.COM- Una angustiante escena, vivieron dos mujeres en las costas de Ávila Beach, San Luis en California, cuando una ballena, emergió de las aguas, y se tragó a las dos turistas.

El momento, que quedó captado en un video de los usuarios que presenciaron el hecho, se puede ver como las dos mujeres de nombre Julie McSorley y Liz Cottriel, quienes paseaban en kayak en ese momento, no se percataron que una ballena, rondaba esa zona.

Dicen que las mujeres, estaban en una mal ubicación, y por eso, terminaron solo unos segundos, dentro del gigante del mar, pues poco tiempo después, las escupió sanas y salvas, sin ninguna lesión.

“Todavía tengo un subidón de adrenalina”, dijo al medio Fox New, a quien explicó que en el momento, ambas vieron, como un círculo de peces, las rodeaba, y sin poder reaccionar, dentro de la boca del animal.  

“La ballena estaba aquí mismo en mi cara literalmente. Me dije a mi misma, “voy a empujarla”, pero ¿cómo iba a empujar a una ballena?, fue el pensamiento más extraño, luego pensé que estaba muerta, que la ballena me caería encima. Lo siguiente que sé, es que estaba bajo el agua”, agregó.

Al salir ambas, recibieron ayuda de otros kayakistas y surfistas, que estaban en el mismo lugar; todos se aseguraron de llevarlas a un lugar seguro, verificando que no estaban heridas; además de ello, pudieron recuperar el kayak, donde estuvieron originalmente.

Un incidente similar

En México, un incidente parecido, ocurrió en Sinaloa México en este año, cuando una pequeña embarcación, fue golpeada por una ballena, que desafortunadamente dos personas, resultaron heridas, y recibieron atención médica.

Las autoridades recomendaron, que en este tipo de casos, las personas y turistas, puedan mantenerse lo más alejado posible, de las ballenas, para evitar este tipo de incidentes.

Parecido a historia de Jonás

De manera inmediata, este suceso fue comparado, con ciertas similitudes con lo que pasó al profeta Jonás, cuando fue tragado por un gran pez, y no una ballena, pues estas no tienen el espacio suficiente, como para soportar a un humano, y solo los cachalotes son las únicas especies en hacerlo.

Varias interpretaciones de ese momento han surgido, una de ellas, explican que nada fue real, y fue una alegoría, mientras que una muy real, dada por el historiador Cesar Vidal, dice que Jesús si pudo confirmar que la historia si sucedió, mencionándola en Mateo 12.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:345

You cannot copy content of this page