15°C New York
03/28/2024
70 jóvenes aceptan a Cristo en torneo de videojuegos en Inglaterra
Ciencia y Tecnología EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Jóvenes Sociedad

70 jóvenes aceptan a Cristo en torneo de videojuegos en Inglaterra

Jul 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un torneo del videojuego FIFA, formó parte del programa de un evento de evangelización que se llevó a cabo del 1 al 3 de julio en Wythenshawe Park, Manchester, Inglaterra.

Al liderar la competencia como parte de su ministerio de videojuegos para adolescentes, George Herrera, estudiante del Colegio Teológico Nazareno – Manchester, declaró:

“La mayoría de los jóvenes con los que nos relacionamos son jóvenes sin iglesia. La mayoría de ellos nunca han ido a la iglesia ni han oído hablar de Jesús antes”, explicó, informa Guiame.

Herrera y otros jóvenes evangelistas aprovechan el amor de los adolescentes por el fútbol y los videojuegos para construir relaciones con ellos.

Testimonios

Todos los días del torneo, los voluntarios promovieron un momento llamado Tiempo de Evangelio, en el que los jóvenes compartieron sus testimonios sobre cómo Dios transformó sus vidas.

Los líderes y voluntarios ayudaron a los nuevos conversos a conectarse con una iglesia local. En total, 70 jóvenes aceptaron a Cristo durante los días del evento.

Herrera ha estado ministrando a la juventud de la región a través de videojuegos durante varios años. El joven, que está terminando su maestría en el Colegio Teológico Nazareno, dijo que el trabajo es tan difícil como cualquier esfuerzo pionero.

«A menudo tenemos personas que nos dicen que no se pueden jugar videojuegos en la iglesia, diciendo que los videojuegos son malos, etc.», dijo Herrera.

Pero él cree que los videojuegos son algo que la iglesia puede y debe usar como herramienta para el evangelismo y el discipulado.

“Creo que es una gran característica de la cultura que podemos aprovechar para permitir que los videojuegos cumplan su verdadero propósito, que es revelar a Cristo”, concluyó Herrera.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page