15°C New York
03/29/2024
Gobernador de Florida insta ponerse la armadura de Dios contra la izquierda
EEUU EVANGELISMO - EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Gobernador de Florida insta ponerse la armadura de Dios contra la izquierda

Jul 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis (R), instó a los cristianos a “ponerse toda la armadura de Dios” en la lucha política contra el izquierdismo.

El gobernador hizo los comentarios centrados en la fe, durante la Cena de la Victoria de Sunshine Summit el sábado por la noche en Hollywood, Florida, informa Daily Wire.

“Tienes que estar listo para la batalla, así que vístete con toda la armadura de Dios”, dijo DeSantis, refiriéndose a Efesios 6:10-18

Asimismo, agregó: “Toma una posición contra los esquemas de la izquierda. Mantente firme con el cinturón de la verdad abrochado alrededor de tu cintura. Te enfrentarás al fuego de las flechas encendidas, pero el escudo de la fe te protegerá”.

Esta no es la primera vez que el gobernador conservador invoca el pasaje del Nuevo Testamento.

Anteriormente, DeSantis hizo comentarios similares durante la conferencia «Camino a la mayoría» de Faith and Freedom Coalition en junio pasado.

Le dijo a la multitud: “Tienes que ser fuerte. Tienes que ponerte toda la armadura de Dios. Tomar una posición contra los esquemas de la izquierda. Tienes que mantenerte firme. Te enfrentarás a flechas incendiarias, pero toma el escudo de la fe y sigue luchando”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page