15°C New York
04/19/2024
Teólogo advierte: «El espíritu de Jezabel manipula y engaña a los pastores»
EEUU Iglesia IGLESIA - EEUU Pastor Sociedad Teología

Teólogo advierte: «El espíritu de Jezabel manipula y engaña a los pastores»

Jul 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- “Nunca me ha gustado hablar o enfocarme en temas demoníacos, pero es un tema que debemos discutir”, dijo Ray Self, Doctor en Teología y Psicología Cristiana en Estados Unidos. 

Al citar el texto de Apocalipsis 2.20, que habla de la “Iglesia que tolera a Jezabel”, que induce a las personas a la inmoralidad sexual y la idolatría, recuerda que Jesús, en su ministerio, abordó este tema cuando se enfrentó a los demonios.

“Estoy muy preocupado por la cantidad de pastores que en los últimos años han caído en la inmoralidad sexual. Cuando eso sucede, no solo se destruye la reputación del pastor. Sino que se daña a su familia, a su iglesia y al cristianismo”, explicó, informa Charisma News.

El teólogo explica que es muy ingenuo que la gente piense que los acontecimientos actuales “no son de inspiración demoníaca”. 

“El espíritu de Jezabel es muy peligroso y puede falsificar los dones del Espíritu Santo, manipular a las personas y falsificar la sana doctrina para desviar a los pastores”, advirtió.

Responsabilidad de los pastores

“Los pastores deben tener responsabilidad. En nuestra cultura, lamentablemente, muchos de ellos se convierten en lo que yo llamo dictadores benévolos. Son grandes muchachos, carismáticos y piadosos, pero no tienen ninguna responsabilidad”, dijo el teólogo.

Ray explica que en casos de ataque o engaño espiritual. Es posible evitar caer a través de una actitud humilde y sumisa hacia otros miembros de la iglesia

“La responsabilidad trae protección. Es hora de que despertemos y reconozcamos que el espíritu de Jezabel está tentando y conduciendo a los pastores a la inmoralidad sexual”, advirtió.

“Necesitamos ponernos la armadura de Dios, tomar nuestra espada y nunca más permitir que este espíritu maligno destruya a otro pastor o dañe a otra iglesia”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:547

You cannot copy content of this page