15°C New York
03/29/2024
Abogado provida dice que no será intimidado por “jezabeles proaborto”
Política Sociedad

Abogado provida dice que no será intimidado por “jezabeles proaborto”

Jun 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El abogado defensor de la vida Mat Staver acusa a los defensores del aborto de ser la copia de Jezabel y asegura que no se rendirá para defender la vida de los no nacidos.

Staver escribió un artículo donde habló sobre la crueldad de los afiliados a la causa abortiva.

Staver mencionó a Deborah Nucatola, quien se jactó de su habilidad para extraer el cuerpo de un bebé de una mujer que se practicó un aborto.

Asimismo, aseguró: “No existe una diferencia práctica entre el sacrificio pagano de niños y el aborto moderno”.

Grupos proaborto

El abogado calificó de “terroristas del aborto” a los grupos que  amenazan a las organizaciones provida.

 Además, condenó que el grupo abortista Ruth Sent publicara las direcciones de las casas de los seis jueces de la Corte Suprema para intimidarlos.

Staver también hizo referencia a los ataques de los grupos abortistas que incendiaron centros provida.

Además, indicó que Joe Biden está preparando su propio “asalto” a la Corte Suprema, y su administración y el congreso buscan frustrar el fallo que le quitó las garantías al aborto.

“Pero esta sed demoníaca por la sangre de los niños no es nada nuevo. Lo leemos a lo largo de la historia y en el Antiguo Testamento”, dijo.

Sin rendirse

El abogado de Liberty Counsel manifestó que no se dejarán intimidar por los grupos proaborto:

Hemos tomado muchas medidas de seguridad adicionales. No seremos intimidados. Además de nuestro trabajo en los tribunales, estamos trabajando en Capitol Hill y en los estados para proteger la vida. Este es un momento histórico.

Continuó: No seremos intimidados por estas Jezabeles y adoradores de Baal de hoy en día, y nunca abandonaremos a los no nacidos a las cuchillas y «agarradores» de los abortistas.

Liberty Counsel presentó un poderoso informe amicus curiae en el caso de aborto de Dobbs en nombre de 70,000 iglesias afroamericanas e hispanas, que detalla la historia eugenésica del aborto. Su trabajo escrito se cita en el borrador de opinión filtrado de la Corte Suprema.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page