15°C New York
04/25/2024
Pastor condena el uso de shorts dentro de la iglesia
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor condena el uso de shorts dentro de la iglesia

Jul 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor José Carlos de Lima, presidente de la Iglesia Asamblea de Dios en Paraíba, Brasil, dijo en un servicio que el creyente no debe usar pantalones cortos o shorts.

El video fue publicado en la página de fans de Instagram del líder religioso. En sus palabras, dice: “¡Un creyente no debe caminar así! Un creyente es luz, un creyente es sal”, dijo.

El pastor es muy conocido en el Nordeste y también en las redes sociales, donde tiene 700.000 seguidores en Instagram. Ha complacido a los miembros de la Asamblea de Dios en el estado, por ser uno de los defensores de la llamada “sana doctrina”.

En la predicación, el líder de las Asambleas de Dios, dijo que los cristianos no deben usar shorts para no escandalizar el Evangelio. Para él, un creyente que usa pantalones cortos, se viste igual que el mundo, y la gente no debe entrar a las iglesias con este atuendo.

“¿Creyente con pantalones cortos? Un creyente no está hecho para caminar así, no, anda vestido. Vestirse. El creyente es luz. El creyente es sal. Es puro engaño. ¿Me voy a vestir como el mundo para atraerlos? No”.

“El mundo está escandalizado: Mira al creyente, mira al creyente. Que desagradable. Un creyente no está destinado a caminar así”, comentó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:655

You cannot copy content of this page