15°C New York
04/29/2024
Sound of Freedom rompe récords y alcanza los 125 millones en sólo tres semanas
EEUU IGLESIA - EEUU Películas Sociedad

Sound of Freedom rompe récords y alcanza los 125 millones en sólo tres semanas

Jul 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La cinta “Sound of Freedom, de Ángel Studios, sigue superando todas las expectativas en taquilla, en su tercer fin de semana en los cines, ya ha alcanzado los 125 millones de dólares, solo en los Estados Unidos desde su lanzamiento.

La aceptación del público ha sido excelente. En puntuación, ha recibido el CinemaScore de A+, lo que indica que al público le ha encantado. En Rotten Tomatoes, también tiene una buena puntuación, con el 70 por ciento de aprobación, según informa Infobae.

No obstante, a pesar de que algunos críticos han acusado el film, de “sensacionalizar el problema del tráfico sexual”, el público en general, parece estar respondiendo positivamente a su inspiradora historia real, y su mensaje.

Su rendimiento en taquilla, demuestra que las películas independientes con un fuerte mensaje moral, pueden encontrar público. Con su estreno internacional, la película está dispuesta a seguir desafiando las expectativas, y su productora espera, que invite al público, a implicarse en la lucha contra la trata.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:563

You cannot copy content of this page