15°C New York
04/29/2024
Pastor sobrevive después de que su corazón se detuvo por 30 minutos: “Toda la Gloria a Dios”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor sobrevive después de que su corazón se detuvo por 30 minutos: “Toda la Gloria a Dios”

Jul 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor principal de Crosswalk Church en Wiliamsburg (Virginia), compartió su testimonio de lo que vivió hace dos años, cuando recibió una segunda oportunidad.

Randall Morrow de 60 años, comentó que el pasado 8 de marzo de 2021, se levantó y como siempre, fue al gimnasio después de correr en la caminadora, cuando de pronto sufrió un paro cardiaco, debido a una arteria principal obstruida, como lo informa Guiame.com.

Los médicos informaron que el corazón de Randall, se había detenido durante 30 minutos, y que no llegó oxígeno a su cerebro durante ese tiempo.

Orando por Él

El reverendo Frank Potter, viajó desde Washington DC, para orar por Randall, en el hospital: “Recuerdo haber orado para que Dios le diera a Randall, un milagro que pudiera presenciar, y usar para la gloria de Dios”, dice Potter.

Unas horas después de la oración del reverendo, despertó del coma, y aunque todavía estaba entubado, estaba lo suficientemente consciente, para escribir: “Dios no debe terminar conmigo todavía”.

Con la experiencia del milagro de Dios, Randall dijo que se dio cuenta, de que las relaciones son lo más importantes, y cambió el enfoque de su ministerio con la familia, feligreses, colegas, líderes comunitarios y ministerios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:357

You cannot copy content of this page