15°C New York
05/21/2024
Actriz de Hollywood lleva a su familia a Jesús: “Amo a Jesús”
Evangelismo Sociedad

Actriz de Hollywood lleva a su familia a Jesús: “Amo a Jesús”

Abr 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Lydia McLaughlin, conocida por su participación en el programa, “The Real Housewives of Orange County”, ha dado un giro inspirador a su carrera, al publicar un libro devocional titulado, “JoyFull: 365 Daily Devotions for Women”.

Este libro, busca guiar a las mujeres, hacia una conexión más profunda con Dios, ofreciendo un mensaje de esperanza y alegría, basado en su propia experiencia de fe, informa Guíame.

La actriz ha sido abierta, sobre su cristianismo, citando al apóstol Pablo, para explicar su entendimiento del gozo verdadero.

“La alegría es algo, que podemos aprender a tener”, expresó McLaughlin, en una entrevista con CBN News, destacando que incluso, en los momentos más difíciles, “nadie puede robarme mi alegría, porque viene del Señor”.

Su camino hacia la fe, no fue convencional. Creciendo en un hogar, donde la religión oriental, y las creencias hippies predominaban, McLaughlin encontró discrepancias entre estas enseñanzas, y las Escrituras.

A través de su búsqueda de plenitud y verdad, se encontró a sí misma, al asistir a la iglesia, y participar en un ministerio juvenil, lo que finalmente la llevó a convertirse al cristianismo, en la escuela secundaria.

La influencia de su fe, se extendió a su vida profesional, cuando decidió unirse al elenco de “The Real Housewives of Orange County”.

A pesar de la tensión inicial, entre los miembros del elenco, McLaughlin se convirtió en un agente de unidad, llevando su mensaje de paz y amor a la pantalla. Sin embargo, en 2018, sintió que era tiempo de cerrar ese capítulo, creyendo que Dios, tenía otros planes para ella.

«Dios transformó mi vida»

El testimonio personal de McLaughlin, es un reflejo de su transformación. Desde conocer a su esposo Doug, en un evento de “Young Life”, hasta ver a su familia abrazar la fe cristiana, su historia es un testimonio, del poder transformador de la fe. Incluso su madre encontró consuelo, y curación en Dios, después de una batalla contra el cáncer en etapa IV.

Lydia McLaughlin continúa compartiendo la esperanza que encontró en Jesús, afirmando que “Dios transformó mi vida. Tu palabra cambió mi historia”. Con su libro y su testimonio, busca ser una luz, para aquellos en busca de significado y satisfacción, más allá de lo que el mundo ofrece.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page