15°C New York
04/24/2024
Pastor Michelén: “El feminismo es un ataque al diseño de Dios”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor Michelén: “El feminismo es un ataque al diseño de Dios”

Nov 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales una prédica del pastor Sugel Michelén en donde alerta sobre la instauración del feminismo en la iglesia.

El pastor dijo que la iglesia simpatiza con algunas críticas del feminismo, como por ejemplo, cuando el machismo coloca a la mujer como un ser inferior o como un objeto del que pueden abusar.

Michelén comentó que el machismo es un sentimiento de la peor clase, porque distorsiona el papel que Dios le ha dado al hombre como cabeza de la mujer.

“Yo quiero dejar claro desde el principio de este mensaje, nos oponemos totalmente y tajantemente a todo tipo de actitud o de acción que denigre a la mujer en cualquier sentido o que violente su integridad física o su integridad emocional”, explicó Sugel.

Sin embargo, el cristiano aseguró que el feminismo es un ataque directo al diseño de Dios para el matrimonio, la sociedad, la iglesia y autoridad de las escrituras

Además, Sugel detalló la vida libertina que tenían los precursores del feminismo que apoyaban el aborto y la responsabilidad del estado sobre el cuidado de los hijos.

Finalmente, Michelén dijo que las feministas por querer curar un mal han desarrollado algo mucho peor.

El pastor alertó que se está instaurando el feminismo dentro de la iglesia, pero dijo que igualmente no es conveniente.


Fuente: El canal de Juan Manuel Vaz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:475

You cannot copy content of this page