15°C New York
04/20/2024
Pastores abandonan concierto cristiano por vestimenta de bailarines
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastores abandonan concierto cristiano por vestimenta de bailarines

Nov 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hecho insólito provocó que varios pastores abandonaran un evento evangélico en la ciudad de Jussara, en Goiás.

Antes de la actuación del cantante de gospel Gerson Rufino, la organización del evento puso a bailar a una pareja de bailarines.

El hombre estaba sin camisa y vestía una especie de ropa interior, mientras que la mujer vestía un traje de baño casi transparente.

A los líderes evangélicos que estaban allí no les gustó nada el espectáculo de danza, y algunos de ellos se fueron antes de escuchar a Gerson Rufino, el cantante oficial del evento.

Aún no hay información sobre si los bailarines pertenecían a alguna iglesia, o si fueron invitados por la organización del evento. Tampoco hay confirmación de si la fiesta fue solo para el público evangélico o fue organizada por el ayuntamiento para diferentes religiones, informó Fuxico Gospel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:596

You cannot copy content of this page