15°C New York
04/23/2024
Pastor: “Ungir mujeres para el pastorado es inclinarse ante el feminismo”
Iglesia Sociedad

Pastor: “Ungir mujeres para el pastorado es inclinarse ante el feminismo”

Jun 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Rodrigo Mocellin, criticó a la Asamblea de Dios de Madureira, Brasil en un video publicado en su canal de YouTube. La razón fue por la ordenación de la primera pastora presidente de campo del ministerio.

El líder de la Iglesia Resgatar, de la ciudad de Guaratinguetá, en el interior de Sao Paulo, dijo que «ungir mujeres es inclinarse ante el feminismo y desobedecer un mandato claro de las Escrituras”.

“La idea del pastorado femenino es claramente antibíblica ”, dijo, citando 1 Timoteo 2:12, 13.

“Cuando alguien decide poner a una pastora como presidente de campo, está invirtiendo el orden bíblico y natural, poniendo a la mujer a la cabeza del hombre”, agregó.

Morcellin también dijo que la ordenación de “pastoras” apareció después del feminismo. Hasta 1850, según él, ninguna pastora había sido ordenada en el mundo.

El 25 de mayo, el obispo Manoel Ferreira consagró a la primera pastora presidente de campo en la historia de la Iglesia Asamblea de Dios de Madureira, Brasil.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:315

You cannot copy content of this page